ACELERANDO

Back Home

Con el Hennessey Venom F5 no hay límite

Hennessey, pequeño constructor estadounidense especializado en preparar superdeportivos, ya tiene listo su nuevo producto, de fabricación propia: el Hennessey Venom F5.

Este es el coche que sucederá al existoso Hennessey Venom GT, el auto de calle más rápido del mundo y actual poseedor del récord homologado: 435,31 km/h. Por si no fuera suficiente, Hennessey está dispuesta a superarse, y afirma que con el nuevo Venom F5 serán capaces de mejorar este registro, a base de trabajar la aerodinámica. La marca ha avanzado que con el nuevo modelo esperan alcanzar las 290 millas por hora, es decir 467 km/h.

John Hennessey, presidente fundador de la compañía que lleva su nombre, señala que “estamos entusiasmados con este nuevo capítulo del Venom. El F5 no solo tiene un diseño completamente nuevo y ofrece la potencia que nuestros clientes esperan, sino que también será un vehículo que alcanzará todavía más prestaciones gracias a las mejoras aerodinámicas”.

Hennessey no ha comunicado la potencia definitiva que tendrá el nuevo Venom F5, aunque ha avanzado que su motor V8 montado longitudinalmente y con doble turbo ofrecerá una potencia superior a los 1 400 caballos.

Por otro lado, la marca estadounidense ha reducido el coeficiente aerodinámico del coche y ha mejorado el efecto suelo mediante las nuevas formas de la carrocería y los bajos, además de la acción del difusor y el alerón trasero.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!