Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

Aston Martin DB9: dos ediciones especiales

El fabricante británico de vehículos de lujo Aston Matin ha presentado durante el Salón del Automóvil de Ginebra dos ediciones especiales de su auto Aston Martin DB9, las versiones Carbon White Edition y Carbon Black Edition. El Autoshow de Ginebra además pudo conocer otro Aston Martin más “pequeño”, el V8 Vantage N430.

Debajo del capó de ambas máquinas encontramos el mismo motor AM11, de 6.0 litros V12 de 517 CV y 620 Nm, capaz de empujar a este DB9 hasta los 295 km/h. Cabe destacar que ambas versiones tienen los mismos componentes y sus variantes son estéticas y corresponden al color únicamente.

Las dos versiones de este exclusivo auto británico llevan el distintivo Carbon que hace referencia a un sin número de elementos de fibra de carbono tanto en el exterior como en el interior del auto. De momento no se han hecho oficiales los precios de comercialización, pues la marca ha realizado un llamado a sus potenciales clientes para que se acerquen al concesionario más cercano y puedan conoce más detalles del vehículo el precio.