McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

El Aston Martin DBX tendrá suspensión neumática

Tenemos novedades del DBX, el primer todoterreno de Aston Martin que llegará al mercado en 2019.  

Es uno de los proyectos más ambiciosos de Aston Martin, dado que se trata del primer SUV de la marca que finalmente se llamará DBX tal y como de adelantamos aquí.  

Ahora tenemos novedades sobre este proyecto aportadas por el ingeniero Jefe de Aston Martin Matt Becker a Road & Track  en una entrevista realizada durante el pasado Goodwood Festival of Speed celebrado recientemente en el Reino Unido. Así, se confirma que el DBX tendrá una plataforma totalmente nueva y un avanzado sistema de suspensión que incluirá un reglaje inteligente así como un mecanismo neumático. 

Este esquema de suspensiones tendrá un hardware inédito nunca utilizado antes por Aston Martin y desarrollado específicamente para este modelo, uno de los proyectos más ambiciosos de la marca de los últimos años. 

Según Matt Becker dado que estamos aunte un SUV “pesado y de alto rendimiento” se hace necesario un sistema como este.   

Para el desarrollo de este sistema Becker puso como referencia los Audi SQ7, Bentley Bentayga y Porsche Cayenne que serán los principales rivales del DBX.     

 

Fuente: www.caranddriver.es