Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El Aston Martin DBX tendrá suspensión neumática

Tenemos novedades del DBX, el primer todoterreno de Aston Martin que llegará al mercado en 2019.  

Twin'Z, el último ‘concept’ de Renault

Renault retomó su último concepto eléctrico,  el Twin'Z, un vehículo hecho para ser a la vez elegante y tomar el conductor centrado en los coches para las futuras ciudades.

Como parte de la inspiración para el concepto, el diseñador Ross Lovegrove miró hacia atrás a anteriores modelos de Renault como la primera generación Twingo y el emblemático Renault 5. Al igual que los coches de la cuenta Twin'Z simple pero de buen gusto, estilo y un enfoque muy funcional en todas partes.

Además de la interesante uso de patrones de LED dentro y por fuera, el interior ha sido diseñado para ser espacios y sencillo con puertas que abren en contrario y sin parante central.

El diseño del control en sí ha sido muy simplificado, con la tableta similar a los paneles de sustitución de un tablero de instrumentos tradicionales y la configuración de la consola central.

Los aros verdes brillantes son de 18 pulgadas y los neumáticos Michelin han sido diseñados como una sola entidad.