El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Twin'Z, el último ‘concept’ de Renault

Renault retomó su último concepto eléctrico,  el Twin'Z, un vehículo hecho para ser a la vez elegante y tomar el conductor centrado en los coches para las futuras ciudades.

Como parte de la inspiración para el concepto, el diseñador Ross Lovegrove miró hacia atrás a anteriores modelos de Renault como la primera generación Twingo y el emblemático Renault 5. Al igual que los coches de la cuenta Twin'Z simple pero de buen gusto, estilo y un enfoque muy funcional en todas partes.

Además de la interesante uso de patrones de LED dentro y por fuera, el interior ha sido diseñado para ser espacios y sencillo con puertas que abren en contrario y sin parante central.

El diseño del control en sí ha sido muy simplificado, con la tableta similar a los paneles de sustitución de un tablero de instrumentos tradicionales y la configuración de la consola central.

Los aros verdes brillantes son de 18 pulgadas y los neumáticos Michelin han sido diseñados como una sola entidad.