Imprimir esta página

El grupo Hyundai apuesta por sus vehículos de alta gama con el nuevo Génesis G70

Génesis G70, con un diseño deportivo y lujoso Génesis G70, con un diseño deportivo y lujoso Motorpasión

La marca de vehículos de alta gama del Grupo Hyundai, Génesis, hace un reciente y llamativo lanzamiento: el Génesis G70. 

Un automotor con propulsión trasera y considerado como el hermano gemelo del recién lanzado Kia Stinger, presentado en Ecuador en junio.

Para la revista Motor Pasión, el G70 es una respuesta del grupo surcoreano a las joyas alemanas Audi A4, al BMW Serie 3 y al Mercedes Clase C.

Este vehículo tiene un diseño deportivo. Posee luces LED con un aspecto atractivo y dos tubos de escape que le dan a la parte trasera un aspecto ovalado. Mide 4,8 metros de largo y 2,850 de ancho. 

Se presenta con dos motores a gasolina y uno a diésel. Para gasolina hay un motor de 4 cilindros 2.0 litros de 250 CV. Sin embargo, el motor más atractivo es el de 3.3 litros V6 turbo de 370 CV y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y el tope de velocidad es de 270 km/h.  Por último, para diésel es uno de 4 cilindros 2.2 litros turbo de 200 CV.

El Génesis G70 se comercializará en Corea en este año y entrará al mercado estadounidense en 2018. No se tiene información de si este vehículo ingresará a Latinoamérica, pero podemos disfrutar de sus prestaciones gracias a su hermano Kia Stinger, pues comparten la plataforma, motores y transmisión.