Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El grupo Hyundai apuesta por sus vehículos de alta gama con el nuevo Génesis G70

Génesis G70, con un diseño deportivo y lujoso Génesis G70, con un diseño deportivo y lujoso Motorpasión

La marca de vehículos de alta gama del Grupo Hyundai, Génesis, hace un reciente y llamativo lanzamiento: el Génesis G70. 

Un automotor con propulsión trasera y considerado como el hermano gemelo del recién lanzado Kia Stinger, presentado en Ecuador en junio.

Para la revista Motor Pasión, el G70 es una respuesta del grupo surcoreano a las joyas alemanas Audi A4, al BMW Serie 3 y al Mercedes Clase C.

Este vehículo tiene un diseño deportivo. Posee luces LED con un aspecto atractivo y dos tubos de escape que le dan a la parte trasera un aspecto ovalado. Mide 4,8 metros de largo y 2,850 de ancho. 

Se presenta con dos motores a gasolina y uno a diésel. Para gasolina hay un motor de 4 cilindros 2.0 litros de 250 CV. Sin embargo, el motor más atractivo es el de 3.3 litros V6 turbo de 370 CV y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y el tope de velocidad es de 270 km/h.  Por último, para diésel es uno de 4 cilindros 2.2 litros turbo de 200 CV.

El Génesis G70 se comercializará en Corea en este año y entrará al mercado estadounidense en 2018. No se tiene información de si este vehículo ingresará a Latinoamérica, pero podemos disfrutar de sus prestaciones gracias a su hermano Kia Stinger, pues comparten la plataforma, motores y transmisión.