El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

El grupo Hyundai apuesta por sus vehículos de alta gama con el nuevo Génesis G70

Génesis G70, con un diseño deportivo y lujoso Génesis G70, con un diseño deportivo y lujoso Motorpasión

La marca de vehículos de alta gama del Grupo Hyundai, Génesis, hace un reciente y llamativo lanzamiento: el Génesis G70. 

Un automotor con propulsión trasera y considerado como el hermano gemelo del recién lanzado Kia Stinger, presentado en Ecuador en junio.

Para la revista Motor Pasión, el G70 es una respuesta del grupo surcoreano a las joyas alemanas Audi A4, al BMW Serie 3 y al Mercedes Clase C.

Este vehículo tiene un diseño deportivo. Posee luces LED con un aspecto atractivo y dos tubos de escape que le dan a la parte trasera un aspecto ovalado. Mide 4,8 metros de largo y 2,850 de ancho. 

Se presenta con dos motores a gasolina y uno a diésel. Para gasolina hay un motor de 4 cilindros 2.0 litros de 250 CV. Sin embargo, el motor más atractivo es el de 3.3 litros V6 turbo de 370 CV y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y el tope de velocidad es de 270 km/h.  Por último, para diésel es uno de 4 cilindros 2.2 litros turbo de 200 CV.

El Génesis G70 se comercializará en Corea en este año y entrará al mercado estadounidense en 2018. No se tiene información de si este vehículo ingresará a Latinoamérica, pero podemos disfrutar de sus prestaciones gracias a su hermano Kia Stinger, pues comparten la plataforma, motores y transmisión.