ACELERANDO

Back Home

Mercedes AMG Vision, de los videojuegos a la vida real

En noviembre del 2013 apareció la sexta entrega de Gran Turismo, uno de los videojuegos de conducción más conocidos por los aficionados. Entonces Mercedes presentó su prototipo dedicado y ahora llega su versión de competición, el Mercedes AMG Vision Gran Turismo Racing Series.

Coge un coche que no existe y conviértelo en una versión de carreras. Eso ha debido de pensar Mercedes, quien nos presenta un nuevo prototipo para el videojuego Gran Turismo 6. Y es que esta locura de Mercedes, en versión estándar, sólo existe a modo de maqueta.

Lo más seguro es que ninguno de los dos llegue a una limitada producción pero, si tienes una Play Station y una copia del GT6, ahora tienes disponible tu nuevo Mercedes AMG Vision Gran Turismo Racing Series con una buena serie de novedades destinadas a la competición.

El coche mantiene su futurista aunque cuestionable estilo, pero lo adereza con un nuevo alerón fijo de grandes dimensiones en la trasera y unos retrovisores convencionales. También recibe algunos detalles en rojo, como el interior de los radios de las llantas o algunas tiras en distintos lugares de la carrocería.

Bajo su capó fabricado de ceros y unos, se esconde el mismo motor que en el coche original solo que en el Mercedes AMG Vision Gran Turismo Racing Series alcanza ahora los 591 caballos. Para mejorar aún más las prestaciones, el peso se reduce en 85 kilos, sumando 1 300 kilos justos finales.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!