McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

La nueva generación del gran sedán de lujo lleva la atención al detalle y la sofisticación a un nuevo nivel, con detalles a mano y los materiales más exclusivos.

Inspirado en un traje a rayas de caballero finamente diseñado, el G90 Edición Especial se refiere a la herencia coreana y utiliza los mejores materiales para ofrecer la altura y la sofisticación de lujo.

Para el exterior, el coche se distingue de otros modelos G90 por tres acabados de pintura únicos, complementados por una línea característica pintada a mano que se extiende a lo largo del vehículo aplicado por un artesano con 51 años de experiencia.

El enfoque "a medida" también se extiende al interior del vehículo, con muchos elementos a medida, desde la alta costura en los asientos de cuero Nubuck a las moquetas de piso intrincadamente elaborado. 

En el Salón del Automóvil de Seúl se exhibieron tres versiones diferentes del G90 Edición Especial en el que se ilustra cómo el automóvil podría satisfacer las necesidades de cada cliente, al igual que un traje a medida de primera clase. Los acabados de pintura fueron de dos tonos distintivos: 

Marrón oscuro metalizado y gris oscuro mate: musculoso y confiado

Gris claro gris mate y plateado: sofisticado y urbano

Azul oscuro metálico y blanco sólido: un yate en el océano

Un total de seis nuevos modelos de Genesis se lanzará en 2021 y competirá con las marcas de automóviles de lujo más famosas del mundo. El año pasado Genesis G90 fue nombrado uno de los tres finalistas para el prestigioso premio 2017 del automóvil norteamericano del año.

Fuente: Hyundai Motor Co