McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Lexus presentará su nuevo sistema Multi Stage Hybrid en el LS 500h

La conferencia de prensa de Lexus tendrá lugar el 7 de marzo, a las 12:45 PM en el stand Nº 4211 en el pabellón 4, Palexpo. La conferencia de prensa de Lexus tendrá lugar el 7 de marzo, a las 12:45 PM en el stand Nº 4211 en el pabellón 4, Palexpo. Foto: Lexus Press

El nuevo sedán insignia de Lexus, el LS 500h se beneficiará del sistema híbrido Multi Stage Hybrid, una tecnología revolucionaria que transforma el rendimiento y el atractivo de la potencia híbrida para conductor.

El nuevo LS 500h hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra el 7 de marzo.  El sistema, instalado por primera vez en el tren de potencia del nuevo coupé de lujo LC 500h, ofrece múltiples beneficios en términos de mayor capacidad de respuesta del acelerador, crucero velocidad crucero a bajas revoluciones del motor y la capacidad de crucero a velocidades más altas, hasta 140km/h. 

Al mismo tiempo, se mejora la eficiencia general del combustible y el rendimiento de las emisiones, preserva la unidad suave, silenciosa y sofisticada que es un sello distintivo de los híbridos Lexus.  El Sistema Híbrido Multi Stage Hybrid agrega un dispositivo de cambio de cuatro etapas al tren de potencia Lexus Hybrid Drive de LS 500h, que cuenta con un motor V6 de gasolina V6 de V6 de 3.5 litros y dos motores eléctricos.

El resultado es una respuesta más directa a las entradas del acelerador del motor, una cualidad que es particularmente notable cuando se está alejando de la posición fija.  Aunque el sistema comprende un cambio de cuatro etapas, su operación reproduce la sensación de conducir con una transmisión de 10 velocidades, como la que se presenta en el motor de gasolina V6 de 3.5 litros V6 del LS500, con una sensación de aceleración lineal, directa y continua, produciendo una experiencia de conducción más gratificante.