Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

Lexus presentará su nuevo sistema Multi Stage Hybrid en el LS 500h

La conferencia de prensa de Lexus tendrá lugar el 7 de marzo, a las 12:45 PM en el stand Nº 4211 en el pabellón 4, Palexpo. La conferencia de prensa de Lexus tendrá lugar el 7 de marzo, a las 12:45 PM en el stand Nº 4211 en el pabellón 4, Palexpo. Foto: Lexus Press

El nuevo sedán insignia de Lexus, el LS 500h se beneficiará del sistema híbrido Multi Stage Hybrid, una tecnología revolucionaria que transforma el rendimiento y el atractivo de la potencia híbrida para conductor.

El nuevo LS 500h hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra el 7 de marzo.  El sistema, instalado por primera vez en el tren de potencia del nuevo coupé de lujo LC 500h, ofrece múltiples beneficios en términos de mayor capacidad de respuesta del acelerador, crucero velocidad crucero a bajas revoluciones del motor y la capacidad de crucero a velocidades más altas, hasta 140km/h. 

Al mismo tiempo, se mejora la eficiencia general del combustible y el rendimiento de las emisiones, preserva la unidad suave, silenciosa y sofisticada que es un sello distintivo de los híbridos Lexus.  El Sistema Híbrido Multi Stage Hybrid agrega un dispositivo de cambio de cuatro etapas al tren de potencia Lexus Hybrid Drive de LS 500h, que cuenta con un motor V6 de gasolina V6 de V6 de 3.5 litros y dos motores eléctricos.

El resultado es una respuesta más directa a las entradas del acelerador del motor, una cualidad que es particularmente notable cuando se está alejando de la posición fija.  Aunque el sistema comprende un cambio de cuatro etapas, su operación reproduce la sensación de conducir con una transmisión de 10 velocidades, como la que se presenta en el motor de gasolina V6 de 3.5 litros V6 del LS500, con una sensación de aceleración lineal, directa y continua, produciendo una experiencia de conducción más gratificante.