Volkswagen presentó las primeras imágenes de su nuevo SUV T-Roc Concept

Volkswagen Alemania ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de su nuevo SUV, se trata del T-Roc Concept, parte de la nueva generación de autos de medianas dimensiones del fabricante ...

Audi registra el nombre RS Q8 en la oficina de Propiedad Intelectual de la UE

2017 parece el año del 8 en Audi: recientemente desvelaron la nueva generación del A8, su vehículo de representación a nivel de turismos que llegará con una ingente cantidad de tecnología,...

El Subaru WRX STI Type RA NBR Special para el crono en 6'57"5 en 'Nürburgring'

Ni la lluvia ha conseguido frenar al Subaru WRX STI Type RA NRB Special. Esta versión desarrollada por el preparador británico Prodrive sigue cosechando éxitos y récords a su paso. Si el añ...

Lexus presentará su nuevo sistema Multi Stage Hybrid en el LS 500h

La conferencia de prensa de Lexus tendrá lugar el 7 de marzo, a las 12:45 PM en el stand Nº 4211 en el pabellón 4, Palexpo. La conferencia de prensa de Lexus tendrá lugar el 7 de marzo, a las 12:45 PM en el stand Nº 4211 en el pabellón 4, Palexpo. Foto: Lexus Press

El nuevo sedán insignia de Lexus, el LS 500h se beneficiará del sistema híbrido Multi Stage Hybrid, una tecnología revolucionaria que transforma el rendimiento y el atractivo de la potencia híbrida para conductor.

El nuevo LS 500h hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra el 7 de marzo.  El sistema, instalado por primera vez en el tren de potencia del nuevo coupé de lujo LC 500h, ofrece múltiples beneficios en términos de mayor capacidad de respuesta del acelerador, crucero velocidad crucero a bajas revoluciones del motor y la capacidad de crucero a velocidades más altas, hasta 140km/h. 

Al mismo tiempo, se mejora la eficiencia general del combustible y el rendimiento de las emisiones, preserva la unidad suave, silenciosa y sofisticada que es un sello distintivo de los híbridos Lexus.  El Sistema Híbrido Multi Stage Hybrid agrega un dispositivo de cambio de cuatro etapas al tren de potencia Lexus Hybrid Drive de LS 500h, que cuenta con un motor V6 de gasolina V6 de V6 de 3.5 litros y dos motores eléctricos.

El resultado es una respuesta más directa a las entradas del acelerador del motor, una cualidad que es particularmente notable cuando se está alejando de la posición fija.  Aunque el sistema comprende un cambio de cuatro etapas, su operación reproduce la sensación de conducir con una transmisión de 10 velocidades, como la que se presenta en el motor de gasolina V6 de 3.5 litros V6 del LS500, con una sensación de aceleración lineal, directa y continua, produciendo una experiencia de conducción más gratificante.