Una apuesta al futuro con el Volkswagen Sedric Concept

El Volkswagen Sedric Concept es el nuevo prototipo que ha presentado Volkswagen con motivo del Salón de Ginebra 2017. Estamos ante un vehículo autónomo de nivel 5 (la categoría más alta pos...

Debut del Honda Civic Type R en Ginebra y Estados Unidos será el primero en tenerlo

El Honda Civic Type R 2017 se ha presentado de manera oficial en el Salón de Ginebra 2017ahora con carrocería de cinco puertas, un mayor tamaño y acabados en fibra de carbono. 
El Land Rover Discovery Project Hero equipa un Drone para rescate

Aunque a primera vista tener un dron que sale del techo del coche puede resultar obscenamente divertido, esta aplicación tiene un objetivo más trascendente.

Lexus presentará su nuevo sistema Multi Stage Hybrid en el LS 500h

La conferencia de prensa de Lexus tendrá lugar el 7 de marzo, a las 12:45 PM en el stand Nº 4211 en el pabellón 4, Palexpo. La conferencia de prensa de Lexus tendrá lugar el 7 de marzo, a las 12:45 PM en el stand Nº 4211 en el pabellón 4, Palexpo. Foto: Lexus Press

El nuevo sedán insignia de Lexus, el LS 500h se beneficiará del sistema híbrido Multi Stage Hybrid, una tecnología revolucionaria que transforma el rendimiento y el atractivo de la potencia híbrida para conductor.

El nuevo LS 500h hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra el 7 de marzo.  El sistema, instalado por primera vez en el tren de potencia del nuevo coupé de lujo LC 500h, ofrece múltiples beneficios en términos de mayor capacidad de respuesta del acelerador, crucero velocidad crucero a bajas revoluciones del motor y la capacidad de crucero a velocidades más altas, hasta 140km/h. 

Al mismo tiempo, se mejora la eficiencia general del combustible y el rendimiento de las emisiones, preserva la unidad suave, silenciosa y sofisticada que es un sello distintivo de los híbridos Lexus.  El Sistema Híbrido Multi Stage Hybrid agrega un dispositivo de cambio de cuatro etapas al tren de potencia Lexus Hybrid Drive de LS 500h, que cuenta con un motor V6 de gasolina V6 de V6 de 3.5 litros y dos motores eléctricos.

El resultado es una respuesta más directa a las entradas del acelerador del motor, una cualidad que es particularmente notable cuando se está alejando de la posición fija.  Aunque el sistema comprende un cambio de cuatro etapas, su operación reproduce la sensación de conducir con una transmisión de 10 velocidades, como la que se presenta en el motor de gasolina V6 de 3.5 litros V6 del LS500, con una sensación de aceleración lineal, directa y continua, produciendo una experiencia de conducción más gratificante.