ACELERANDO

Back Home

El Lexus GS 450h es el mejor auto para altos ejecutivos

Por segundo año consecutivo, el Lexus GS 450h gana los Premios Fleet en Polonia. El GS 450h fue galardonado por su confort "premium" junto con su dinamismo.

Este año, por segunda vez consecutiva, el completamente híbrido Lexus GS450h  resultó ser la mejor opción para un CEO. Durante muchos años, los Premios Fleet en Polonia han sido un indicador de rendimiento de los vehículos que circulan en Polonia, reflejando la satisfacción y la confianza en los gestores de flotas de vehículos, productos y servicios.

Los modelos y servicios ganadores son nombrados a través de votación por Internet y mediante pruebas directas. Este año, un jurado compuesto por casi 180 gestores de flotas, periodistas e invitados probó cerca de 90 vehículos y más de 60 servicios y productos. En total, cerca de 290 000 votos fueron emitidos en todas las categorías, lo que es un récord absoluto desde la creación de los premios.

Otro factor que influyó en la decisión fueron las cifras de ventas de 2013. El GS 450h es el ganador en la categoría de vehículos más adecuado para altos ejecutivos.

 

 

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!