Imprimir esta página

Kia Motors impresiona con el GT4 Stinger

Kia Motors Corporation presenta su nuevo auto concepto, el GT4 Stinger en el North American International Auto Show (NAIAS). Este coupé de trazos limpios y una forma aerodinámica ha captado la atención de todo el mundo gracias a sus características únicas que lo hacen un vehículo irrepetible.

Sus cuatro cilindros de 2.0L con turbo e inyección directa (T-GDI) generan 315 caballos de fuerza, brindándole al conductor una impresionante experiencia frente al volante. Además, su relación cerrada de transmisión manual de seis velocidades lo consolidan como un vehículo agresivo y excéntrico, confirmando su vocación de auténtico deportivo.

El GT4 Stinger posee un chasis personalizado con suspensión independiente y una dirección rápida para la retroalimentación y el control directo. Su silueta es simple pero potente; su splitter delantero de fibra de carbono montado debajo del parachoques proporciona mayor fuerza hacia abajo para mantener los neumáticos delanteros firmemente plantados a la pista cuando se conduzca a gran velocidad.

Estéticamente, presenta un frente provocador dominado por una inmensa boca que parece sonreír, luces LED verticales y líneas envolventes que lo convierten en un vehículo pequeño pero veloz y divertido. Es por ello que su concepto empuja los límites de rendimiento de un auto deportivo. Tiene un estilo salvaje sin olvidar que fue diseñado para la reducción de peso, la funcionalidad y el placer de conducción puro.

"Disfrutar de la conducción fue la prioridad número uno del diseño del GT4 Stinger". "Si alguien me preguntara si Kia tiene la credibilidad para construir un auto como el GT4 Stinger, me limitaré a señalar "victoria" contra algunas marcas legendarias del mundo" señaló Tom Kearns, jefe de diseño, Kia Design Center Latina (KDCA).

Es así que Kia Motors ratifica su compromiso de calidad con el mundo entero al presentar vehículos de tan alto prestigio y rendimiento que de a poco se van convirtiendose en insignias mundiales.