El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

La marca Nissan, representada por Automotores y Anexos S.A en el Ecuador, y que está comprometida con el deporte de aventura, presenta la cuarta edición  del campeonato de ciclismo de montaña “Nissan Rey de la Montaña 2015”, este año la competencia será de una válida, llena de aventuras y con un formato que permitirá que corredores de diferentes categorías puedan vivirlo intensamente. 

La Alianza Renault-Nissan vendió su vehículo cero emisiones número 200 mil. Nissan LEAF, que fue lanzado hace cuatro años, es, por mucho, el vehículo eléctrico más vendido en todo el mundo. Las ventas de LEAF aumentaron 20 por ciento tan solo durante el 2014.

Automotores y Anexos S.A., que representa en Ecuador a las marcas Nissan y Renault, participó de la Feria Innópolis: Conocimiento y Libertad, que se realizó desde el 15 hasta el 18 de enero en la Ciudad del Conocimiento Yachay. 

En Detroit, Chevrolet mostró al mundo el nuevo concepto eléctrico conocido como Bolt o Perno EV, con capacidad para 320 kilómetros (200 millas) de autonomía y un precio venta al público de alrededor de USD 30 000.