ACELERANDO

Back Home

La empresa líder en tecnología híbrida a nivel mundial, Toyota Motor Corporation, llevó adelante el evento TOYOTA HYBRID EXPERIENCE”, que abarca países de Latinoamérica y El Caribe. Esta campaña tiene como propósito elevar el nivel de concientización y conocimiento de las bondades que ofrece la tecnología híbrida de la marca. 

La empresa automotriz Changan dio a conocer su programa ECOVALOR, una iniciativa que vincula tecnología verde y varios planes complementarios de reducción, reciclaje y reutilización de los recursos.

La empresa francesa Renault se caracteriza por ser una automotriz innovadora, que sigue una visión de crecimiento constante a través de la reinvención de sus productos que gozan de la mejor calidad, acorde a la nueva idea de movilidad compartida, eléctrica y autónoma en el mundo.

Siete mil quinientos millones de dólares en inversiones, 1.200 nuevos empleos sólo para el lanzamiento del Taycan, el continuo desarrollo de la Producción Porsche 4.0 y una campaña de aprendizaje sin precedentes desplegada en todos los niveles de la compañía: con su firme compromiso con la movilidad eléctrica, Porsche se encuentra en un importante proceso de cambios y, una vez más, reafirma la capacidad para garantizar su futuro.

Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Final
Página 1 de 10

© 2018 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!