Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El Aston Martin DBX tendrá suspensión neumática

Tenemos novedades del DBX, el primer todoterreno de Aston Martin que llegará al mercado en 2019.  

Cuerpo de Bomberos de Quito reciben capacitación con el Renault Twizy

Renault Ecuador inició la fase de capacitación de su nuevo vehículo eléctrico Twizy, ha propósito de su llegada al país a mediados de este año.

El Renault Twizy es un biplaza eléctrico que fue lanzado durante el Salón de Frankfurt del 2009 y su comercialización inició a partir del 2011 en Europa. 5 años después podemos tener esta tecnología en nuestro país.

La seguridad es primordial para Renault y con la llegada del Twizy al país llegan también oportunidades de aprendizaje y capacitación.

Como parte de la responsabilidad de la marca este viernes 9 de septiembre se capacitó al Cuerpo de Bomberos de Quito y a los proveedores de servicios de grúa sobre los vehículos eléctricos en temas específicos de rescate y asistencia.  

Fuente: Renault Ecuador