En 2020 podríamos conocer a un Lamborghini Aventador Eléctrico

Hace algunos días, Sergio Marchionne, principal de Ferrari, se refería a la ‘obligación’ de la casa de Maranello por fabricar el primer superdeportivo eléctrico, una apuesta que resulta ...

Marchione: "Si hay un superdeportivo eléctrico a fabricar, Ferrari debe ser el primero"

El principal de Ferrari dejo en entredicho que el fabricante italiano de vehículos de lujo tendrá que emprender un nuevo camino hacia la movilidad autónoma, tal y como lo han hecho los princi...

Ford Mustang Bullitt debuta en Detroit 50 años después

Uno de los lanzamientos más sonados del Salón de Detroit NAIAS 2018, es sin duda el Ford Mustang Bullitt, un ícono de la cinematografía norteamerciana que ha cobrado vida nuevamente. 

Cuerpo de Bomberos de Quito reciben capacitación con el Renault Twizy

Renault Ecuador inició la fase de capacitación de su nuevo vehículo eléctrico Twizy, ha propósito de su llegada al país a mediados de este año.

El Renault Twizy es un biplaza eléctrico que fue lanzado durante el Salón de Frankfurt del 2009 y su comercialización inició a partir del 2011 en Europa. 5 años después podemos tener esta tecnología en nuestro país.

La seguridad es primordial para Renault y con la llegada del Twizy al país llegan también oportunidades de aprendizaje y capacitación.

Como parte de la responsabilidad de la marca este viernes 9 de septiembre se capacitó al Cuerpo de Bomberos de Quito y a los proveedores de servicios de grúa sobre los vehículos eléctricos en temas específicos de rescate y asistencia.  

Fuente: Renault Ecuador