Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Cuerpo de Bomberos de Quito reciben capacitación con el Renault Twizy

Renault Ecuador inició la fase de capacitación de su nuevo vehículo eléctrico Twizy, ha propósito de su llegada al país a mediados de este año.

El Renault Twizy es un biplaza eléctrico que fue lanzado durante el Salón de Frankfurt del 2009 y su comercialización inició a partir del 2011 en Europa. 5 años después podemos tener esta tecnología en nuestro país.

La seguridad es primordial para Renault y con la llegada del Twizy al país llegan también oportunidades de aprendizaje y capacitación.

Como parte de la responsabilidad de la marca este viernes 9 de septiembre se capacitó al Cuerpo de Bomberos de Quito y a los proveedores de servicios de grúa sobre los vehículos eléctricos en temas específicos de rescate y asistencia.  

Fuente: Renault Ecuador