McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Cuerpo de Bomberos de Quito reciben capacitación con el Renault Twizy

Renault Ecuador inició la fase de capacitación de su nuevo vehículo eléctrico Twizy, ha propósito de su llegada al país a mediados de este año.

El Renault Twizy es un biplaza eléctrico que fue lanzado durante el Salón de Frankfurt del 2009 y su comercialización inició a partir del 2011 en Europa. 5 años después podemos tener esta tecnología en nuestro país.

La seguridad es primordial para Renault y con la llegada del Twizy al país llegan también oportunidades de aprendizaje y capacitación.

Como parte de la responsabilidad de la marca este viernes 9 de septiembre se capacitó al Cuerpo de Bomberos de Quito y a los proveedores de servicios de grúa sobre los vehículos eléctricos en temas específicos de rescate y asistencia.  

Fuente: Renault Ecuador