El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Directivos de Nissan Ecuador socializan el Leaf como una alternativa de movilidad

Directivos de Nissan Ecuador socializan el Leaf como una alternativa de movilidad Foto: Martín Álvarez, Gerente de Enderezada & Pintura Nissan, Fernando Navarro, Director de Grupo Futuro (Tecniseguros), Nicolás Espinosa, Presidente de Automotores y Anexos S.A, y Diego Andrade, Director Comercial de Nissan

Con el objetivo de promover el uso de energías limpias y viabilizar la utilización en el Ecuador de vehículos amigables con el ambiente, Nissan mantuvo una reunión con sus socios estratégicos para dar a conocer las bondades del Nissan Leaf, vehículo 100% eléctrico y ZE (Zero Emission). La actividad se llevó a cabo en el Club El Condado, en el restaurante la Taberna al norte de Quito.

Los empresarios de las aseguradoras “Seguros Equinoccial” y “Tecniseguros” realizaron pruebas de manejo para constatar los beneficios del Nissan Leaf que actualmente es el más comercializado en su categoría a nivel mundial.

Nissan LEAF fue nombrado como "Auto Eléctrico de 4 ruedas del Año 2016" por la Federación Interamericana de Periodistas de Automóvil (FIPA). El Nissan LEAF sumó este galardón a una larga lista de más de 92 premios a nivel global, incluyendo Auto del Año en Japón y Europa, y el prestigioso Auto Mundial del Año.

Hoy en día, Nissan Leaf recorre silenciosamente las calles del mundo con aproximadamente 200.000 unidades, consolidando su presencia en más de 35 mercados como Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Singapur, Irlanda, Reino Unido, Francia, Suiza, Mónaco, Israel, Portugal, Australia, Puerto Rico, México, entre otros.

Fuente: Nissan Ecuador