Marchione: "Si hay un superdeportivo eléctrico a fabricar, Ferrari debe ser el primero"

El principal de Ferrari dejo en entredicho que el fabricante italiano de vehículos de lujo tendrá que emprender un nuevo camino hacia la movilidad autónoma, tal y como lo han hecho los princi...

Ford Mustang Bullitt debuta en Detroit 50 años después

Uno de los lanzamientos más sonados del Salón de Detroit NAIAS 2018, es sin duda el Ford Mustang Bullitt, un ícono de la cinematografía norteamerciana que ha cobrado vida nuevamente. 

El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

El Mercedes-Benz Clase B Eléctrico vendría a Ecuador

Autolider está finalizando el análisis de factibilidad para iniciar la comercialización de las primeras unidades Mercedes-Benz eléctricas en Ecuador.

Después de realizar un Test Drive en la ciudad de Los Ángeles – California en Estados Unidos, Alejandro Vaya, director de marketing de Autolider Ecuador,  puede afirmar que este vehículo representa la vanguardia tecnológica a la que Mercedes-Benz  nos tiene acostumbrados.

Autolider Ecuador SA y Daimler AG están aún definiendo equipamiento y ejecuciones especiales con las que se equiparán estos autos y muy pronto nos ofrecerán una ficha técnica completa del modelo a comercializar.

De momento el proyecto e electrolineras sigue siendo analizado por el gobierno y marcas como Mercedes-Benz continúan sus estudios para acrecentar su portafolio de productos alineados a la nueva visión país.

Fuente: Autolider