Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

El Mercedes-Benz Clase B Eléctrico vendría a Ecuador

Autolider está finalizando el análisis de factibilidad para iniciar la comercialización de las primeras unidades Mercedes-Benz eléctricas en Ecuador.

Después de realizar un Test Drive en la ciudad de Los Ángeles – California en Estados Unidos, Alejandro Vaya, director de marketing de Autolider Ecuador,  puede afirmar que este vehículo representa la vanguardia tecnológica a la que Mercedes-Benz  nos tiene acostumbrados.

Autolider Ecuador SA y Daimler AG están aún definiendo equipamiento y ejecuciones especiales con las que se equiparán estos autos y muy pronto nos ofrecerán una ficha técnica completa del modelo a comercializar.

De momento el proyecto e electrolineras sigue siendo analizado por el gobierno y marcas como Mercedes-Benz continúan sus estudios para acrecentar su portafolio de productos alineados a la nueva visión país.

Fuente: Autolider