ACELERANDO

Back Home

Todo listo para la Copa "Nissan Rey de la Montaña 2015”

La marca Nissan, representada por Automotores y Anexos S.A en el Ecuador, y que está comprometida con el deporte de aventura, presenta la cuarta edición  del campeonato de ciclismo de montaña “Nissan Rey de la Montaña 2015”, este año la competencia será de una válida, llena de aventuras y con un formato que permitirá que corredores de diferentes categorías puedan vivirlo intensamente. 

El encuentro se realizará el 19 de abril en la parroquia de Zumbahua, provincia de Latacunga. Los objetivos principales de esta competencia para Nissan es fomentar el deporte como una disciplina, e  incentivar un mejor estilo de vida en las familias ecuatorianas. Cada carrera se desarrolla en un sitio distinto, promoviendo de esta manera un turismo local, brindando la oportunidad a todos los participantes de conocer toda la riqueza natural con la que cuenta nuestro país.

 “Nissan Rey de la Montaña 2015” contará con aproximadamente 450 participantes.Las distancias que se correrán este año son 30, 60 y 90 kilómetros. Las categorías individuales de hombres y mujeres para este campeonato son: Open, Master A, Master B, Master C y Corporate e incluye un Jersey Oficial.

Camino al Quilotoa - Zumbahua: La parroquia Zumbahua se encuentra ubicada en una de las zonas paramales más importantes de la zona occidental del cantón Pujilí, ubicados entre los 3.300 y 4.000 msnm. La laguna de Quilotoa está ubicada a 66 kilómetros al sur de la ciudad de Latacunga, en la parroquia de Zumbahua y forma parte de la Reserva Ecológica Los Ilinizas. El agua de la laguna es de color verde esmeralda y varía de acuerdo a la temporada, con verde azulado o casi amarillo mostrando un cuadro imponente de acuerdo a la sombra y a la luz.

Nissan Sports Adventure es la página oficial de la competencia donde se puede encontrar  información actualizada de la carrera Nissan Rey de la Montaña. Los deportistas podrán ingresar a la página web  www.nissansportsadventure.ecy podrán acceder a información de las competencias de aventura auspiciadas por Nissan.

Nissan Rey de la Montaña así como la alianza con la UEFA Champions League son ejemplos de la dedicación y crecimiento de Nissan en deportes globales y locales que actualmente incluye el patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, el equipo olímpico de Brasil, patrocinador oficial de los equipos olímpicos de Colombia y México, y el equipo GB y Paralímpicos GB, la Copa Africana de Naciones, la liga NCAA de fútbol americano, la Liga Canadiense de Fútbol, embajadores deportivos como los medallistas olímpicos Usain Bolt y Sir Chris Hoy; socio corporativo de Heisman Trust/Heisman Trophy y el socio oficial automotriz global del City Football Group.

Fuente: Nissan Ecuador

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!