McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

El Nissan LEAF y el Renault Kangoo Z.E. presentes en Yachay

Automotores y Anexos S.A., que representa en Ecuador a las marcas Nissan y Renault, participó de la Feria Innópolis: Conocimiento y Libertad, que se realizó desde el 15 hasta el 18 de enero en la Ciudad del Conocimiento Yachay. 

Esta feria es una iniciativa gubernamental que busca fomentar el emprendimiento y el conocimiento a través de innovaciones tecnológicas y propuestas sin precedentes generadas desde los estudiantes ecuatorianos.

El Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido alrededor del mundo, así como el Renault Kangoo Z.E., la furgoneta eléctrica más vendida de Europa, fueron protagonistas durante el transcurso de la Feria Innópolis. Autoridades del Gobierno Ecuatoriano y estudiantes universitarios pudieron conocer de cerca el funcionamiento y la tecnología que la Alianza Nissan-Renault ha colocado en estos vehículos eléctricos y cero emisiones más reconocidos alrededor del mundo.

Jorge Glass, Vicepresidente de la República del Ecuador, visitó el stand de Ayasa en la Feria Innópolis. Tanto él como otros funcionarios del Gobierno Central escucharon atentos las especificaciones que hacen del Nissan LEAF y del Renault Kangoo Z.E los vehículos referentes en temas de conservación ambiental y cero emisión de gases. El Vicepresidente Glass incluso se subió al Nissan LEAF para comprobar por sí mismo su confortabilidad, estilo moderno y tecnología.

Actualmente, el Gobierno ecuatoriano busca impulsar proyectos que tengan a la energía eléctrica como su principal fuente. Es así que la Alianza Nissan-Renault, líder a nivel mundial en diseño y producción de vehículos eléctricos, se robó las miradas de los asistentes.

Tanto el Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo, así como el Renault Kangoo Z.E., la furgoneta eléctrica más vendida de Europa, además de Twizy Z.E., Zoe Z.E y Fluence Z.E., se perfilan como los automotores del futuro para los ecuatorianos debido a que su única fuente de energía es la electricidad, contribuyendo así al proyecto de cambio de la matriz productiva liderado por el Gobierno Nacional y la conservación del medio ambiente.