McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

BMW se une al Premio a la Innovación Cultural

Diez organizaciones con proyectos de base que promuevan el entendimiento cultural de maneras nuevas y sostenibles obtendrán financiamiento y apoyo estratégico del Grupo BMW y la UNAOC.

Se ofrece un total de USD100.500 a las organizaciones seleccionadas, USD40.000 de los cuales se destinarán al proyecto ganador. Las principales diez finalistas serán invitadas a presentar sus proyectos en el VI Foro Global de la UNAOC en agosto del 2014 en Bali, Indonesia. Para ser consideradas, las organizaciones deben presentar las solicitudes en línea, hasta este 30 de abril.

Lanzado en 2011, el Premio a la Innovación Intercultural es el resultado de una alianza público-privada única entre la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas (United Nations Alliance of Civilizations, UNAOC) y el Grupo BMW. Con el objetivo global de ayudar a que las personas se ayuden a sí mismas, UNAOC y el Grupo BMW movilizan en conjunto los recursos, el tiempo y las redes para respaldar a las organizaciones premiadas. Este nuevo modelo de colaboración entre las Naciones Unidas y el sector privado genera un impacto mayor, ya que ambos socios ofrecen sus conocimientos especializados específicos para asegurar el crecimiento sostenido de cada proyecto.

El Grupo BMW

El Grupo BMW es el fabricante premium líder de automóviles y motocicletas del mundo, con sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce. Como empresa global, el Grupo BMW opera 28 instalaciones de producción y ensamblaje en 13 países y posee una red de ventas globales en más de 140 países.

La Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas

La Alianza de Civilizaciones, iniciativa de la Secretaría General de las Naciones Unidas, tiene por objetivo mejorar el entendimiento y las relaciones cooperativas entre las naciones y los pueblos de todas las culturas y religiones. La Alianza trabaja con una red global de aliados que incluye Estados, organizaciones internacionales y regionales, la sociedad civil, fundaciones y el sector privado para mejorar las relaciones interculturales entre las diferentes naciones y comunidades.

Para obtener más información sobre el Premio a la Innovación Intercultural, visite la web:

http://interculturalinnovation.org/ o contacte:

Grupo BMW

Milena Pighi, Responsabilidad Social Empresarial. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: +48-89-382-66563

Para obtener más información sobre el Premio a la Innovación Intercultural, contacte con Marta López, Coordinadora de Proyecto de UNAOC Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.