Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Toyota contribuye a la reforestación de Pichincha

La mañana del sábado 22 de noviembre la comuna San José de Cocotog dio la bienvenida a los participantes de una jornada más de reforestación del Programa Pichincha Verde.

Toyota del Ecuador participó nuevamente de este importante evento, como lo viene haciendo desde hace más de 5 años. 

La colaboración entre Toyota del Ecuador y el Gobierno de Pichincha ha permitido  reforestar aproximadamente 7.000 árboles nativos de la provincia, protegiendo a las comunidades y colaborando con mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. 

Con azadón en mano, agua, pequeños arbolitos y por supuesto mucho entusiasmo alumnos de los colegios Jacinto Collahuazo, Fernando Crespo Ortiz y Mata Martínez, junto con habitantes de la comunidad, iniciaron la siembra de cholanes, algarrobos y campeches.  En total este pasado sábado se sembraron 750 especies nativas.

A este grupo se unió el prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, fiel y constante impulsor de estas actividades.   Hablar de reforestación es hablar de vida, de garantizar la producción de oxígeno y mejorar los caudales de agua que beneficiará a toda la provincia. 

El objetivo del Programa Pichincha Verde es reforestar 100 mil hectáreas hasta el año 2.020.  Para el próximo año se planifica realizar 6 eventos de reforestación masivos en diferentes parroquias urbanas y rurales de la provincia de Pichincha, en los cuales Toyota del Ecuador dirá presente una vez más.