McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Voluntarios de GM Ecuador sembraron 300 árboles en Calacalí

Estudiantes de la Escuela Línea Equinoccial y Voluntarios de GM Ecuador en la jornada de reforestación al noroccidente de Quito Estudiantes de la Escuela Línea Equinoccial y Voluntarios de GM Ecuador en la jornada de reforestación al noroccidente de Quito Foto: General Motors Ecuador

Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social, GM Ecuador involucra a voluntarios de la empresa en sus programas ambientales, educativos y comunitarios. 

La compañía trabaja por la preservación del ambiente a través de distintas acciones tanto dentro de sus instalaciones como en zonas aledañas a sus operaciones. Es así que en días pasados se realizó una actividad de reforestación en un área natural cercana al patio de autos de la compañía, en Calacalí. A esta iniciativa se sumaron actores locales como: la Junta Parroquial de Calacalí, la Fundación Sembrar Esperanza y la Escuela Línea Equinoccial.

Un grupo de 18 voluntarios de la empresa y 40 estudiantes de la Escuela Línea Equinoccial de Calacalí fueron los participantes más entusiastas de esta jornada; se sembraron 300 árboles que servirán para recuperar la vegetación de la zona.

Esta iniciativa forma parte del programa de Gestión Ambiental de General Motors Ecuador, mediante el cual la compañía promueve la conservación de los recursos naturales y el uso óptimo de materiales, a través de programas de eficiencia energética, optimización de uso de agua, programa cero basura y la compensación simbólica de su huella de carbono mediante un proyecto de agro-forestería y conservación en la Amazonía. 

De esta forma, una vez más GM Ecuador ratifica su compromiso por reducir su huella ecológica y conservar el medio ambiente, trabajando de manera conjunta con las comunidades en las que opera y con organización de la sociedad civil.