El MSO McLaren 570GT es el homenaje de la marca al F1 XP 'Longtail' de 1997

McLaren, al igual que muchos fabricantes de lujo y prestigio, mantiene el nivel de producción de sus modelos a base de series limitadas.

Dinámica de conducción: el nuevo Audi R8 V10 RWS

Audi Sport GmbH está ampliando su serie de modelos R8 con la introducción de una nueva variante con tracción trasera.

El grupo Hyundai apuesta por sus vehículos de alta gama con el nuevo Génesis G70

La marca de vehículos de alta gama del Grupo Hyundai, Génesis, hace un reciente y llamativo lanzamiento: el Génesis G70. 

Se entrega un Toyota Prius C Sport al ganador del sorteo de la Quito Últimas 15K

:  Hidehisa Inoue, presidente de Toyota del Ecuador; Fabián Baca, presidente del Holding de Grupo Baca; Oscar Molina, ganador del auto Prius C y Diego Baca, Gerente General de Casabaca : Hidehisa Inoue, presidente de Toyota del Ecuador; Fabián Baca, presidente del Holding de Grupo Baca; Oscar Molina, ganador del auto Prius C y Diego Baca, Gerente General de Casabaca Foto: Toyota del Ecuador

Casabaca y Toyota del Ecuador, referentes de calidad, innovación y tecnología automotriz, entregaron un Prius C Sport 2017 al ganador del sorteo de la carrera Últimas Noticias 15K 2017. 

Oscar Molina, oriundo del cantón Mejía de la provincia de Pichincha, resultó ganador, tras cinco años de participación en esta competición. De esta manera, ambas empresas cumplen con una tradición de más de 10 años, la cual da la oportunidad a todos los participantes que llegan a la meta de hacerse acreedores de un Toyota cero kilómetros.

El vehículo que se entrega este año es un Prius C Sport. Se trata de un automotor con sistema híbrido, por lo cual posee dos motores, uno eléctrico que cumple con dos funciones, la de propulsión y la de generador según se requiera; y, el motor a gasolina convencional. Es un vehículo totalmente inteligente, en sus pantallas multi-informativas full color se pueden encontrar varios datos referentes al vehículo y su conducción.

El sorteo del vehículo se realizó al término del certamen deportivo, realizado el pasado 4 de junio. Tras todos los procesos de legalización respectivos, se hizo la entrega de la llave a su ganador, quien recibió la noticia justo cuando más lo necesitaba. “No podía creerlo, aunque lo sospeché cuando recibí la llamada y me dijeron que me llamaban de parte de la organización de la carrera me imaginé que era por el sorteo del auto. Cuando me confirmaron que me lo había ganado grité, lloré y abracé a mi familia, fue muy emocionante y oportuno porque justo ahora me encuentro buscando trabajo”, comentó Oscar.

De esta manera, Casabaca y Toyota del Ecuador unen esfuerzos para incentivar a los deportistas con un premio único y calidad como es un Toyota Prius C, que es un ícono de innovación y tecnología automotriz.

Fuente: Toyota del Ecuador