En busca del tono de color perfecto para un Porsche 911

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama ...

Dodge Challenger SRT Demon con 840 HP, sin duda el más 'musculoso'

Dodge presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 en el Salón de Nueva York 2017. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limit...

Lexus presentará en New York a una versión radical: LS F Sport 2018

Habiendo debutado su sedán insignia reinventado a principios de este año el nuevo Lexus LS 2018 está poniendo un signo de exclamación en este modelo de firma con el nuevo modelo F SPORT.

El primo del Tesla, Tomahawk, con nuevas metas de comercialización en USA

El primo del Tesla, Tomahawk, con nuevas metas de comercialización en USA Foto: Archivo Particular

Dubuc Motors Inc, la compañía detrás del Tomahawk – el primer vehículo deportivo eléctrico 2+2 del mundo, anuncia la fase de oferta directa de su campaña de financiamiento colectivo de patrimonio después de la cualificación de su presentación ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC, por sus siglas en inglés). 

La compañía ha recibido interés manifiesto superior a los $6 millones y ahora es la primera en llevar a cabo de forma conjunta una oferta Regulación S con una Regulación A según los términos del Título IV de la Ley JOBS, Regulación A+.

Dubuc Motors ahora puede vender acciones a inversores acreditados y no acreditados a través de su sitio web (www.dubucmotors.com), permitiendo que las personas inviertan tan poco como $200 en Estados Unidos y en el extranjero.

"Las personas han hecho suya la idea de que el Tomahawk, aunque es un vehículo deportivo exótico, puede ser tan práctico como un sedán", dijo Mike Kakogiannakis, cofundador de Dubuc Motors. "Hemos quedado complacidos con la respuesta de la multitud. Resulta emocionante ver el interés de una comunidad compuesta por aquellos que cambian las reglas del juego y establecen las tendencias por participar desde el mismo comienzo como accionistas de nuestra compañía".

El Tomahawk, con una autonomía de 370 millas, sirve a una audiencia única que acomoda a las personas altas y corpulentas, y puede sentar cómodamente a conductores con una estatura de hasta 6'5". Las características adicionales que añaden utilidad, como asientos traseros y espacio en el maletero, convierten al Tomahawk en un vehículo deportivo de lujo para el uso diario. El Tomahawk puede ahora reservarse con un depósito de $5.000 en el sitio web de la compañía y se espera que las primeras entregas se realicen en el 2018.

Fuente: Dubuc Motors