En busca del tono de color perfecto para un Porsche 911

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama ...

Dodge Challenger SRT Demon con 840 HP, sin duda el más 'musculoso'

Dodge presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 en el Salón de Nueva York 2017. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limit...

Lexus presentará en New York a una versión radical: LS F Sport 2018

Habiendo debutado su sedán insignia reinventado a principios de este año el nuevo Lexus LS 2018 está poniendo un signo de exclamación en este modelo de firma con el nuevo modelo F SPORT.

Renault celebra junto a sus clientes el día de San Valentín

Renault celebra junto a sus clientes el día de San Valentín Foto: Renault Ecuador

Este 14 de febrero la marca francesa Renault invitó a sus clientes a Vivir Más Allá, organizando un concurso por el Día de San Valentín dirigido a los propietarios de un vehículo de la marca, quienes al inscribirse y participar a través de las redes sociales,  ingresaban al sorteo de una cena romántica para dos personas en el Restaurante Chez Jérôme, de esta manera Renault acompaña a sus clientes en los momentos especiales.

Paul Terán fue el ganador del sorteo, quien junto a su novia disfrutaron de una velada al ser sorprendidos con un paseo inolvidable en un Renault Twizy y una cena romántica para celebrar el día de San Valentín.

A través de estas actividades Renault busca  fortalecer la buena relación que lleva con sus clientes, creando experiencias que se viven más allá de sus sueños.

Fuente: Renault Ecuador