McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Nissan LEAF el vehículo eléctrico más vendido en el mundo participó en Hábitat III

Nissan LEAF vehículo 100% eléctrico y líder en ventas a nivel mundial, participó en Hábitat III; la tercera conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible que se realiza en Quito, Ecuador del 17 al 20 de octubre del presente año.

El Nissan LEAF es el primer vehículo eléctrico familiar compacto de producción masiva, cero emisiones y 100% eléctrico. Desde su lanzamiento oficial en el 2010 este modelo tiene un record de ventas en el mundo, alcanzando más de 250 mil unidades. En la actualidad este modelo está presente en los 5 continentes, consolidando su presencia en más de 35 mercados. Durante el evento, el vehículo estuvo exhibido en el pabellón del Ecuador para que los visitantes puedan conocer sobre su tecnología y características.

Los vehículos eléctricos son parte del concepto de movilidad inteligente de Nissan, visión que  comprende tres áreas principales de innovación e inspiran la forma en que los vehículos de Nissan son motorizados, manejados e integrados en la sociedad. "La visión de Movilidad Inteligente es un marco para proporcionar a los clientes en todo el mundo un futuro más seguro y sostenible", comenta Santiago Tomás Castelli, gerente de desarrollo de negocios Nissan Latam, quien estuvo presente en este importante evento.

Fuente: Nissan Ecuador