El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Nissan LEAF el vehículo eléctrico más vendido en el mundo participó en Hábitat III

Nissan LEAF vehículo 100% eléctrico y líder en ventas a nivel mundial, participó en Hábitat III; la tercera conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible que se realiza en Quito, Ecuador del 17 al 20 de octubre del presente año.

El Nissan LEAF es el primer vehículo eléctrico familiar compacto de producción masiva, cero emisiones y 100% eléctrico. Desde su lanzamiento oficial en el 2010 este modelo tiene un record de ventas en el mundo, alcanzando más de 250 mil unidades. En la actualidad este modelo está presente en los 5 continentes, consolidando su presencia en más de 35 mercados. Durante el evento, el vehículo estuvo exhibido en el pabellón del Ecuador para que los visitantes puedan conocer sobre su tecnología y características.

Los vehículos eléctricos son parte del concepto de movilidad inteligente de Nissan, visión que  comprende tres áreas principales de innovación e inspiran la forma en que los vehículos de Nissan son motorizados, manejados e integrados en la sociedad. "La visión de Movilidad Inteligente es un marco para proporcionar a los clientes en todo el mundo un futuro más seguro y sostenible", comenta Santiago Tomás Castelli, gerente de desarrollo de negocios Nissan Latam, quien estuvo presente en este importante evento.

Fuente: Nissan Ecuador