ACELERANDO

Back Home

Kia y Olimpiadas Especiales llevan a una niña al Mundial

Kia Motors Ecuador premió a la ganadora del concurso "Kia Mascot Friend". Mediante un convenio de Responsabilidad Social la empresa coreana junto a Olimpiadas Especiales desarrollaron un concurso de pintura en la que alrededor de 100 niños dibujaron y pintaron sus sueños con Kia.

La afortunada ganadora fue Katherine González quien viajará junto a un acompañante a Brasil, en donde saltará a la cancha con la mascota oficial del Mundial Brasil 2014 "Fuleco" en el partido Ecuador Vs. Francia.

"Kia Mascot Friend" es un programa de Kia que premia en total a 64 niños en todo el mundo, de edades comprendidas entre 8 y 12 años, con un viaje para él y un acompañante a disfrutar de uno los partidos del Mundial Brasil 2014. Como parte del premio, el niño o niña seleccionado saltará al terreno de juego junto a la mascota oficial "Fuleco".

Los niños seleccionados disfrutarán de cuatro días y tres noches en una de las ciudades sedes de Brasil donde se disputarán los partidos de fútbol. Además, recibirán alojamiento, comidas y recorridos turísticos.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!