McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Kia y Olimpiadas Especiales llevan a una niña al Mundial

Kia Motors Ecuador premió a la ganadora del concurso "Kia Mascot Friend". Mediante un convenio de Responsabilidad Social la empresa coreana junto a Olimpiadas Especiales desarrollaron un concurso de pintura en la que alrededor de 100 niños dibujaron y pintaron sus sueños con Kia.

La afortunada ganadora fue Katherine González quien viajará junto a un acompañante a Brasil, en donde saltará a la cancha con la mascota oficial del Mundial Brasil 2014 "Fuleco" en el partido Ecuador Vs. Francia.

"Kia Mascot Friend" es un programa de Kia que premia en total a 64 niños en todo el mundo, de edades comprendidas entre 8 y 12 años, con un viaje para él y un acompañante a disfrutar de uno los partidos del Mundial Brasil 2014. Como parte del premio, el niño o niña seleccionado saltará al terreno de juego junto a la mascota oficial "Fuleco".

Los niños seleccionados disfrutarán de cuatro días y tres noches en una de las ciudades sedes de Brasil donde se disputarán los partidos de fútbol. Además, recibirán alojamiento, comidas y recorridos turísticos.