Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Kia y Olimpiadas Especiales llevan a una niña al Mundial

Kia Motors Ecuador premió a la ganadora del concurso "Kia Mascot Friend". Mediante un convenio de Responsabilidad Social la empresa coreana junto a Olimpiadas Especiales desarrollaron un concurso de pintura en la que alrededor de 100 niños dibujaron y pintaron sus sueños con Kia.

La afortunada ganadora fue Katherine González quien viajará junto a un acompañante a Brasil, en donde saltará a la cancha con la mascota oficial del Mundial Brasil 2014 "Fuleco" en el partido Ecuador Vs. Francia.

"Kia Mascot Friend" es un programa de Kia que premia en total a 64 niños en todo el mundo, de edades comprendidas entre 8 y 12 años, con un viaje para él y un acompañante a disfrutar de uno los partidos del Mundial Brasil 2014. Como parte del premio, el niño o niña seleccionado saltará al terreno de juego junto a la mascota oficial "Fuleco".

Los niños seleccionados disfrutarán de cuatro días y tres noches en una de las ciudades sedes de Brasil donde se disputarán los partidos de fútbol. Además, recibirán alojamiento, comidas y recorridos turísticos.