Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El Aston Martin DBX tendrá suspensión neumática

Tenemos novedades del DBX, el primer todoterreno de Aston Martin que llegará al mercado en 2019.  

Kia y Olimpiadas Especiales llevan a una niña al Mundial

Kia Motors Ecuador premió a la ganadora del concurso "Kia Mascot Friend". Mediante un convenio de Responsabilidad Social la empresa coreana junto a Olimpiadas Especiales desarrollaron un concurso de pintura en la que alrededor de 100 niños dibujaron y pintaron sus sueños con Kia.

La afortunada ganadora fue Katherine González quien viajará junto a un acompañante a Brasil, en donde saltará a la cancha con la mascota oficial del Mundial Brasil 2014 "Fuleco" en el partido Ecuador Vs. Francia.

"Kia Mascot Friend" es un programa de Kia que premia en total a 64 niños en todo el mundo, de edades comprendidas entre 8 y 12 años, con un viaje para él y un acompañante a disfrutar de uno los partidos del Mundial Brasil 2014. Como parte del premio, el niño o niña seleccionado saltará al terreno de juego junto a la mascota oficial "Fuleco".

Los niños seleccionados disfrutarán de cuatro días y tres noches en una de las ciudades sedes de Brasil donde se disputarán los partidos de fútbol. Además, recibirán alojamiento, comidas y recorridos turísticos.