Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

El grupo PSA está en plena fase de reorganización de sus marcas, tras la creación de DS como marca propia en 2014 y la compra de Opel. No es un secreto, PSA quiere que al menos dos de sus marcas se conviertan en pioneras del grupo en términos de movilidad eléctrica, es decir DS y Opel.

Jaguar saca a la luz a su primer vehículo eléctrico, el nuevo I-Pace, un crossover de altas prestaciones que cuenta con dos motores eléctricos de 200 caballos cada uno, con una potencia total de 400 hp. Su precio en Europa parte de los 79.100 euros y resulta ser la principal novedad del fabricante británico en el Salón de Ginebra.

Sin duda supondrá todo un avance en lo que a tecnología para la llamada movilidad elécrica se refiere. La gran autopista solar china permitirá cargar los vehículos eléctricos que circulen por ella de forma automática, tal y como explica Efe.

El Kia Niro Eléctrico ha sido presentado en el CES de Las Vegas y podría llegar al mercado antes de que finalice 2018, como el primero de los 16 nuevos vehículos avanzados del fabricante coreano: 64 kWh de capacidad y 383 kilómetros de autonomía.

Página 1 de 8