Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Con el paso del tiempo las personas nos acostumbramos a los nuevos sonidos de nuestro vehículo, algunos sólo son del tipo ajuste de carrocería o algo similar, no obstante, hay otros sonidos que podrían corresponder a un tema más mecánico y lo dejamos pasar por alto, hasta que se convierte en un verdadero problema.

Location World, empresa ecuatoriana especializada en el desarrollo de productos para la localización vehicular y gestión de flotas realizó una alianza con Grupo Mavesa, comercializadora de vehículos pesados, livianos y de trabajo, con el fin de brindar un sistema GPS de administración de flotas para tres de sus principales marcas: Citroën, Hino y John Deere. Para ello, Location World desarrolló una herramienta propia para el grupo automotor denominada Mavesa Fleet.

Por el mes de la madre la marca Reanult con su automóvil Logan, desarrolló la campaña Sweet Ride, un proyecto social que impactó en los nuevos padres ecuatorianos que debían dejar el hospital para empezar su vida nueva camino a casa.  

En días pasados, el Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social CERES, Voluntarios de Naciones Unidas en Ecuador y la Fundación CODESPA entregaron un agradecimiento a GM OBB del Ecuador por el voluntariado corporativo realizado en el proyecto de Reconstrucción y Desarrollo Integral en la comunidad de Tabuchila, Cantón San Vicente de Manabí.