Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Como parte de su política de Responsabilidad Social, GM OBB del Ecuador continúa trabajando con contrapartes externas para concienciar sobre cómo ser conductores, ciclistas y peatones responsables y así fomentar mayor seguridad en las vías.  Junto con la Fundación Junior Achievement y con voluntarios de la empresa automotriz se llevaron a cabo talleres de seguridad vial con el Colegio Don Bosco, en los cuales hasta la fecha han participado más de 200 alumnos. 

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, destacó en la Décimo Cuarta Convención Regional de Latinoamérica y El Caribe organizada por Hino Motors Ltd., celebrada en Quito los últimos días. La firma obtuvo cuatro reconocimientos por su importante aporte al desempeño de Ecuador, tanto en ventas como en calidad de servicio de la marca, a nivel de la región. 

Toyota del Ecuador, se convirtió en la primera empresa automotriz del Ecuador que forma parte del Pacto Global. En el país, esta iniciativa está conformada por 100 empresas del sector público y privado comprometidas con el respeto de los 10 principios fundamentales, planteados por Naciones Unidas, que abarcan cuatro áreas temáticas:  derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción.

El respaldo y la trayectoria de Renault ha permitido establecerse como una de las marcas más importantes a nivel automotriz en el Ecuador, las capacitaciones que reciben sus técnicos y colaboradores benefician el servicio al cliente.