La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...
Con el fin de colocar a la marca en el centro de la emoción y conectar a los aficionados que viven la pasión del fútbol, Nissan América Latina, en coordinación con todos los representantes de la marca en la región realizarán un concurso para seleccionar un total de 25 jóvenes (hombres y mujeres), quienes deberán demostrar sus destrezas y habilidades para ganar un cupo y vivir junto con Nissan la emoción de la final de la UEFA Champions League.
Toyota del Ecuador, junto a su concesionaria Casabaca realizaron en días pasado su evento “Dream Car Art Inclusivo”. El acto, convocó a 20 niños de entre 2 y 8 años de edad beneficiarios de la Fundación Diagnóstico, Rehabilitación e Integración del Niño Especial (Fudrine), para que disfruten de una tarde llena de alegría, imaginación y de los más increíbles trazos de acuarela, utilizando como lienzo la carrocería de un vehículo Toyota.
Un nuevo aliado se suma a Fundación Cecilia Rivadeneira para transformar la vida de los niños y niñas con cáncer y sus familias en el Ecuador.
Banco ProCredit Ecuador presenta una nueva línea de financiamiento para vehículos ecológicos con el fin de contribuir a la reducción del impacto ambiental, y a la mejora constante de la calidad de vida de los ecuatorianos.