ACELERANDO

Back Home

Automotores y Anexos S.A., representante de la marca Renault en Ecuador, como parte de su estrategia a partir de los últimos meses desarrolló el programa “Transparencia Renault” que tiene como objetivo dar un nuevo giro en la atención al cliente a través de las áreas de servicio.

Con el paso del tiempo las personas nos acostumbramos a los nuevos sonidos de nuestro vehículo, algunos sólo son del tipo ajuste de carrocería o algo similar, no obstante, hay otros sonidos que podrían corresponder a un tema más mecánico y lo dejamos pasar por alto, hasta que se convierte en un verdadero problema.

Location World, empresa ecuatoriana especializada en el desarrollo de productos para la localización vehicular y gestión de flotas realizó una alianza con Grupo Mavesa, comercializadora de vehículos pesados, livianos y de trabajo, con el fin de brindar un sistema GPS de administración de flotas para tres de sus principales marcas: Citroën, Hino y John Deere. Para ello, Location World desarrolló una herramienta propia para el grupo automotor denominada Mavesa Fleet.

Por el mes de la madre la marca Reanult con su automóvil Logan, desarrolló la campaña Sweet Ride, un proyecto social que impactó en los nuevos padres ecuatorianos que debían dejar el hospital para empezar su vida nueva camino a casa.  

Inicio Anterior 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente Final
Página 8 de 52

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!