ACELERANDO

Back Home

Es un prototipo creado en su centro de diseño, ubicado en Frankfurt, que muestra los rasgos de un nuevo vehículo de producción con carrocería familiar, además anticipa el sistema híbrido que utilizarán algunos modelos de la marca. Mide 4,85 metros de largo, 1,87 de ancho y 1,42 de alto, valores similares a un Passat Variant. 

El sistema de propulsión es el mismo que el del Óptima T-Hybrid (prototipo presentado a fines del año pasado). Está compuesto por un motor diésel de 1,7 litros de cilindrada al que se le añade un compresor eléctrico que proporciona un aumento de par cuando el turbocompresor del motor térmico no es capaz de generar sobrepresión.

Utiliza una batería de 48 V debido al elevado consumo energético del compresor eléctrico. KIA no ha facilitado datos acerca de la potencia, del consumo o de las prestaciones de este prototipo, pero sus líneas exteriores han llamado la atención en Palexpo.

El Auris es la versión 5 puertas del Corolla. Sin planes de fabricarlo en Brasil, por el momento, las opciones de su comercialización en la Argentina son limitadas, pero es interesante conocerlo.

Combinando la carrocería normal y la del Touring Sports con una selección de motores diésel, nafta e híbrido, y una nueva estrategia de acabados que incluye nuevo equipamiento de seguridad, la nueva gama ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de todos los clientes del segmento C.

Con tracción delantera y diseño monovolumen esta claro que para muchos es un sacrilegio para la marca; pero el mercado demanda y con el Mercedes-Benz Clase B disfrutando de su soledad en el segmento llegó la hora de cambiar la historia. 

Tres años después de su lanzamiento, el Peugeot 208, el modelo más vendido de la marca, se renueva por completo. Nota de Sebastián Ramos para ACELERANDO.

Inicio Anterior 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 Siguiente Final
Página 43 de 65

© 2018 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!