ACELERANDO

Back Home

En un evento exclusivo para clientes, celebridades e invitados especiales, Chevrolet presentó su línea Premium de vehículos en la ciudad de Quito y Guayaquil. Desde el 2016 la marca ha renovado su amplio portafolio, resaltando el ADN de Chevrolet en el diseño, la tecnología e innovación de todos sus productos.

Nissan Motor Co., Ltd. confirmó en días pasados una extensión por tres años a su patrocinio global y alianza con la UEFA Champions League, incluyendo la UEFA Super Cup.

La leyenda del fútbol inglés y estrella del Real Madrid, Gareth Bale, celebró el anuncio sorprendiendo a un grupo de niños en Madrid, España enseñándoles a recrear el icónico gol que le llevó a ganar la final de 2014 contra el Club Atlético de Madrid.

El acuerdo se realiza antes del primer juego de la temporada 2017/2018 de la UEFA Champions League y marca la permanencia del fabricante de autos japonés como socio oficial hasta la temporada 2020/2021. La UEFA Champions League sigue siendo la mayor inversión de Nissan en patrocinios deportivos, misma que comenzó al inicio de la temporada 2014/2015.

La UEFA Champions League continúa siendo el evento anual deportivo más visto en el planeta, con una audiencia televisiva acumulada de más de cuatro mil millones por temporada. La Final de la UEFA Champions League 2017, celebrada en Cardiff, Reino Unido, atrajo una audiencia global de más de 3,6 billones de personas, más que cualquier otro evento deportivo anual y vio al Real Madrid C.F. derrotar al Juventus F.C. para obtener su 12° título de la UEFA Champions League.

"Innovación que emociona se encuentra al centro de todo lo que hacemos en Nissan y nuestra sociedad con el torneo deportivo más emocionante del planeta durante los últimos tres años ha sido clave en ello", declaró Roel de Vries, vicepresidente corporativo y director global de mercadotecnia de Nissan. "Nos complace extender este patrocinio por otras tres temporadas, un patrocinio que continuará al centro de nuestra estrategia global de mercadotecnia. Hemos tenido mucho éxito con este patrocinio y sobretodo nos ha permitido conectar y tener un gran acercamiento con los consumidores".

Como parte del nuevo acuerdo, Nissan seguirá teniendo derechos extensivos en los partidos de la UEFA Champions League, así como acceso a otros derechos exclusivos, como al Center Circle Carriers antes del partido y al Gol de la Semana de la UEFA Champions League después de cada partido, presentados mediante activaciones digitales de Nissan.

Comentando sobre el acuerdo, Guy-Laurent Epstein, director de mercadotecnia de UEFA Events SA, declaró: "Nos complace continuar nuestra sociedad con Nissan después de un primer ciclo muy exitoso. Nissan se ha convertido en un miembro integral de la familia de patrocinadores y ha sido invaluable para la promoción de la competencia a nivel mundial. El atractivo de la marca UEFA Champions League está creciendo con fuerza cada año y su plataforma continúa proporcionando a las principales marcas como Nissan la oportunidad de conectarse e involucrarse con los aficionados al fútbol en todo el mundo."

"El patrocinio de la UEFA Champions League ha sido clave en nuestra misión de convertirnos en la marca asiática más codiciada en Europa. En los próximos años, tenemos una estrategia de producto ambiciosa apoyada en tecnologías de vanguardia. Tener al evento deportivo más emocionante como socio nos brinda la plataforma perfecta para conectar con nuestra audiencia e impulsar a nuestra marca. Me emociona pensar en todas las innovaciones que podremos ofrecer junto con la UEFA Champions League para llevar emoción a los aficionados" declaró Jean-Pierre Diernaz, vicepresidente de mercadotecnia, Nissan Europa.

UEFA Champions League y Nissan América Latina

Después de tres temporadas haciendo realidad los sueños de más de 120 latinoamericanos con un viaje a la Final de la UEFA Champions League, Nissan América Latina celebra la extensión del patrocinio y se prepara para otras tres temporadas de emoción y fútbol para el público de la región.

Guy Rodriguez, vicepresidente divisional de ventas y marketing para Nissan América Latina comentó: "Nos emociona mucho la extensión de este patrocinio que nos ha permitido colocarnos al centro de la emoción y conectar con los consumidores latinos que viven la pasión del fútbol. Nissan América Latina seguirá buscando la forma de ofrecer, a través de nuestros vehículos y este patrocinio, toda la emoción que sólo Nissan y la liga de fútbol más emocionante pueden regalar. Todo el público de América Latina debe estar pendiente a lo que estaremos preparando para estas 3 temporadas".

La UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación de Nissan con los aficionados a los deportes emocionantes, que también incluye el International Cricket Council, el City Football Group, la Canadian Football League, el Heisman Trust y el Trofeo Heisman.

Fuente: Nissan Ecuador

Teojama Comercial, empresa distribuidora de camiones Hino en el Ecuador, dictó el Seminario Internacional Uso de Repuestos y Servicio Hino 2017. 

Toyota del Ecuador S.A., importadora de vehículos, participó como auspiciante de la segunda edición de la Feria Interactiva del Deporte con la “Zona Movilidad para Todos”. Se trató de un área de 600 m2 que estuvo destinada para que personas con algún tipo de discapacidad realicen demostraciones de varios deportes que han sido adaptados en el país para diferentes condiciones especiales, entre ellos: tenis sobre ruedas, atletismo, bicicleta y fútbol para personas invidentes. La Feria tuvo lugar en días pasados en el Centro de Convenciones del Parque Bicentenario.

“En línea con uno de los pilares fundamentales de la compañía a nivel global que es el respeto por las  personas, en Toyota del Ecuador tenemos el firme compromiso de apoyar la movilidad de las personas con discapacidad, así como concientizar sobre la importancia de realizar actividad física. Por ello decidimos adherirnos a esta iniciativa para incorporar un área que permita demostrar los deportes que han sido adaptados en el país para ciudadanos con capacidades especiales”, señaló Gabriel Salgado, Jefe de CRM y Comunicación Digital de Toyota del Ecuador.

Además, Toyota contó en la feria con un stand donde los asistentes pudieron encontrar información sobre los autos exonerados a los que pueden acceder las personas con discapacidad, dentro de su programa “Movilidad para Todos” que promueve el derecho que tiene la comunidad a movilizarse con libertad.

A través del apoyo a este tipo de eventos, Toyota del Ecuador continúa demostrando  su compromiso con la comunidad al sumarse a iniciativas que promueven el desarrollo de la actividad física y el sano esparcimiento, así como la inclusión.

Fuente: Toyota del Ecuador

Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Final
Página 4 de 52

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!