Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

El Ford GT Heritage Edition Gulf es el mejor homenaje a Le Mans

Para los que amamos tanto a los coches como a las carreras, que Ford haya lanzado el Ford GT Heritage Edition Gulf nos obliga a dar palmas con las orejas. Si hay una decoración que sienta (casi...

Automundo 2016 será en junio en Cemexpo

La feria se realizará del 16 al 19 de junio en el Centro de Exposiciones de la Mitad del Mundo. La feria se realizará del 16 al 19 de junio en el Centro de Exposiciones de la Mitad del Mundo. Foto: revista ACELERANDO

La Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE) y las compañías automotrices han organizado Automundo 2016, la feria de vehículos livianos y de trabajo. El evento se desarrollará del 16 al 19 de junio en el Centro de Exposiciones Mitad del Mundo.

El gremio automotor, que está cumpliendo 70 años en el país, busca con esta feria ofrecer a personas, familias y emprendedores una completa oferta de vehículos livianos (automóviles y deportivos utilitarios) y de trabajo (camionetas, taxis, furgonetas y camiones).

Las marcas han preparado ofertas especiales por feria, descuentos y atractivos planes de financiamiento.

Además de la exhibición de vehículos, en Cempexpo encontrará una variedad de modelos de motocicletas, neumáticos, accesorios, repuestos, equipos y herramientas.

Como ha sido costumbre en ferias anteriores, durante el desarrollo del evento habrá actividades de entretenimiento para toda la familia.

Cemexpo cuenta con una sala de exhibición cubierta de 6 000 metros cuadrados y con parqueadero para más de 2 500 autos.

El ingreso al recinto ferial será sin costo solo presentando licencia de conducir profesional para el caso de los choferes profesionales, así como niños, personas con discapacidad y de la tercera edad.

Para el público en general el valor de la entrada será de USD 2. El domingo 19 de junio, Día del Padre, papá no pagará boleto.

El horario establecido es el siguiente: jueves 16 y domingo 19 de junio: de 11:00 a 20:00. Viernes 17 y sábado 18: de 11:000 a 21:00.