ACELERANDO

Back Home

Renault y su reto de Ciudad Inteligente

 Francois Gauthier (embajador de Francia en Ecuador); Peter Schwaiger (delegado de la Unión Europea en Ecuador); Eric Guillón (gerente general de Desarrollo de Negocios de Vehículos Eléctricos para América Latina) y Gloria Navas (directora de Negocios Renault y presidenta de la AEADE). Francois Gauthier (embajador de Francia en Ecuador); Peter Schwaiger (delegado de la Unión Europea en Ecuador); Eric Guillón (gerente general de Desarrollo de Negocios de Vehículos Eléctricos para América Latina) y Gloria Navas (directora de Negocios Renault y presidenta de la AEADE). Foto: archivo particular.

La Delegación de la Unión Europea en Ecuador organizó en Quito el conversatorio sobre Desarrollo Urbano Sostenible con motivo del Día de Europa a fin de generar un espacio de intercambio de experiencias sobre la importancia de la implementación de buenas prácticas en relación con el desarrollo urbano.

Durante el evento se desarrolló un panel acerca de “Ciudades innovadoras: transporte y ciudades inteligentes”; en el que en representación de Renault participó Eric Guillón, gerente general de Desarrollo de Negocios de Vehículos Eléctricos para América Latina (Renault Francia).

Guillón dio a conocer la  visión global regional y estratégica de Renault respecto a los vehículos eléctricos, Zero emisiones.

El evento, que contó con la presencia y participación de autoridades locales, representantes de organismos internacionales, académicos y expertos en materia de sostenibilidad, se llevó a cabo en Quito en el marco de la realización de Habitat III, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible que ocurrirá en la capital de los ecuatorianos en octubre de este año.

 

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!