ACELERANDO

Back Home

Liberty Seguros y Casabaca realizaron jornada de trabajo

Liberty Seguros y Casabaca realizaron jornada de trabajo Foto: : En la fotografía constan de izquierda a derecha: Diego Baca (Gerente Casabaca) y Carlos Vanegas (Gerente General Liberty Seguros)

Liberty Seguros Ecuador, empresa con respaldo internacional altamente comprometida con el país, realizó en días pasados una jornada especial de capacitación con su concesionario autorizado Casabaca. 

El objetivo del encuentro fue mejorar el desarrollo del proceso diario en atención de siniestros y afianzar la complementariedad entre las respectivas competencias de cada empresa.

La jornada, que se realizó en las instalaciones de Casabaca en Cumbayá, se desarrolló a través de una actividadde 4x4 en la que se utilizaron retos con autos y obstáculos como una forma práctica de ejemplificar cómo debe trabajar un “equipo ideal”. Esta actividad favoreció también a la generación de dinámicas que promuevan sinergia entre ambas empresas para brindar una mejor asesoría y asistencia a sus clientes.

El taller contó con la participación de Carlos Vanegas, Gerente General Liberty Seguros; Diego Baca, Gerente General de Casabaca; José Gregorio Parra, Gerente Nacional de Indemnizaciones de Liberty Seguros; miembros del equipo de indemnizaciones de Liberty Seguros, ejecutivos de servicio y jefes de producto de Casabaca.

Como resultado de la experiencia se identificaron oportunidades en las dos compañías para seguir avanzando hacia un servicio de excelencia y se solventaron inquietudes. En el futuro, Liberty Seguros tiene planificado nuevos encuentros para estrechar la relación con este importante proveedor y dar seguimiento a los acuerdos alcanzados.

Fuente: Casabaca

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!