Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Hyundai Motor recibe su sexto premio Red Dot en tres años

Hyundai Motor recibe su sexto premio Red Dot en tres años Foto: El modelo IONIQ fue presentado Durante el Autoshow de New York y cuenta con tres versiones: híbrido, híbrido enchufable, y eléctrico.

Hyundai Motor ha recibido una vez más el reconocimiento internacional de los prestigiosos premios de diseño ‘Red Dot’. El nuevo e innovador modelo IONIQ ha sido reconocido por su diseño sobresaliente en la categoría de “vehículo codiciado”, convirtiéndose en el sexto coche de Hyundai que recibe un premio de ‘Red Dot' en los últimos tres años.

El premio reconoce el diseño futurista de la nueva incorporación al mix de vehículos de Hyundai Motors. IONIQ es el primer modelo ecológico dedicado de Hyundai Motor y es un hito importante en su estrategia de sostenibilidad con este último premio, generando aún más reconocimiento mundial por su filosofía de diseño del futuro.

Hyundai Motor fue reconocido por el jurado de ‘Red Dot’ por presentar un diseño evolutivo, a través de una forma refinada, sofisticada, y que cuenta con la aplicación de nuevos materiales ecológicos. IONIQ presenta nuevas posibilidades para el diseño de la movilidad del futuro de Hyundai Motors, con su forma purificada dirigida por la aerodinámica, sus refinadas y limpias líneas y superficies que acentúan su silueta de coupé.

El premio del 2016 sigue los pasos a los tres ‘Red Dot Design Awards’ recibidos en el 2015 por el i20 Copé de Nueva Generación, el i20 Nueva Generación de 5 puertas y el nuevo Sonata en la categoría de Diseño Excepcional. Los cuales vinieron después de los reconocimientos recibidos en el 2014 por el Nuevo Genesis y la Nueva Generación del i10. El Nuevo Sonata y el Genesis recibieron otros reconocimientos ganando el premio Good Design en el 2014, mientras que el i20 de Nueva Generación ganó el premio iF Design 2015 por su distintivo y sofisticado estilo del segmento B.

Sobre la base de un jurado de 38 expertos de 25 países – todos diseñadores de alto perfil, profesores y periodistas - el premio Red Dot Design es reconocido mundialmente como uno de los más buscados en lo que se refiere a calidad del diseño. El concurso de 2016 atrajo a 5.214 entradas de 57 países, por lo que el premio Red Dot es la mayor y más internacional competencia de productos en el mundo.

Fuente: Hyundai Ecuador