Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

En busca del tono de color perfecto para un Porsche 911

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama ...

Dodge Challenger SRT Demon con 840 HP, sin duda el más 'musculoso'

Dodge presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 en el Salón de Nueva York 2017. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limit...

Nissan invita a la final de la UEFA Champions League

Nissan, orgulloso patrocinador oficial de la UEFA Champions League desde 2014, enviará por segundo año consecutivo a cuatro ecuatorianos a disfrutar de la final de este encuentro futbolístico en Milán-Italia el 28 de Mayo de este año. De esta manera la innovación de la marca y la emoción del futbol se juntan para brindar acceso inesperado a cualquier aficionado y vivir una experiencia enriquecedora.

Para participar los fanáticos deberán responder a las preguntas que Nissan en Ecuador realizará a través de sus redes sociales durante los encuentros del 15 y 16 de marzo así como el 5 y 6 de abril. Los participantes deberán responder correctamente a los cuestionamientos tipo Trivia en Facebook: /nissan Ecuador y  en Twitter @nissanecuador. Las preguntas estarán habilitadas por 12 horas.

Los ganadores de la trivia participarán en un sorteo en el que se seleccionará a ocho aficionados que deberán demostrar sus habilidades en el “Nissan champions track”. Este reto consiste en realizar pruebas de habilidad en el manejo de tres vehículos en diferentes pistas. Los participantes que superen estas pruebas en el menor tiempo posible serán los afortunados en vivir la experiencia de la final de la UEFA Champions League con todos los gastos pagados.

Para Nissan, la competencia de fútbol más prestigiosa de Europa es una plataforma global importante. El objetivo es mostrar a los aficionados de todo el mundo lo que más  entusiasma: el fútbol y nuestros vehículos. Ambos están creados para satisfacer a la gente que tiene pasión y emoción por lo que hace.

La alianza con la UEFA Champions League, es otro ejemplo, de la dedicación y crecimiento de Nissan en deportes globales que actualmente incluye el patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, entre otros eventos de categoría mundial.

Fuente: Nissan Ecuador