Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Nissan invita a la final de la UEFA Champions League

Nissan, orgulloso patrocinador oficial de la UEFA Champions League desde 2014, enviará por segundo año consecutivo a cuatro ecuatorianos a disfrutar de la final de este encuentro futbolístico en Milán-Italia el 28 de Mayo de este año. De esta manera la innovación de la marca y la emoción del futbol se juntan para brindar acceso inesperado a cualquier aficionado y vivir una experiencia enriquecedora.

Para participar los fanáticos deberán responder a las preguntas que Nissan en Ecuador realizará a través de sus redes sociales durante los encuentros del 15 y 16 de marzo así como el 5 y 6 de abril. Los participantes deberán responder correctamente a los cuestionamientos tipo Trivia en Facebook: /nissan Ecuador y  en Twitter @nissanecuador. Las preguntas estarán habilitadas por 12 horas.

Los ganadores de la trivia participarán en un sorteo en el que se seleccionará a ocho aficionados que deberán demostrar sus habilidades en el “Nissan champions track”. Este reto consiste en realizar pruebas de habilidad en el manejo de tres vehículos en diferentes pistas. Los participantes que superen estas pruebas en el menor tiempo posible serán los afortunados en vivir la experiencia de la final de la UEFA Champions League con todos los gastos pagados.

Para Nissan, la competencia de fútbol más prestigiosa de Europa es una plataforma global importante. El objetivo es mostrar a los aficionados de todo el mundo lo que más  entusiasma: el fútbol y nuestros vehículos. Ambos están creados para satisfacer a la gente que tiene pasión y emoción por lo que hace.

La alianza con la UEFA Champions League, es otro ejemplo, de la dedicación y crecimiento de Nissan en deportes globales que actualmente incluye el patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, entre otros eventos de categoría mundial.

Fuente: Nissan Ecuador