McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Seminario de Servicio de la región Latinoamérica y el Caribe de Hyundai Motor

Seminario de Servicio de la región Latinoamérica y el Caribe de Hyundai Motor Foto Hyundai: Participantes del seminario que tuvo a Quito como su sede.

Ecuador fue el anfitrión del Seminario de Servicio de la región Latinoamérica y el Caribe de Hyundai Motor Company en días pasados.

Esta es la segunda vez que se lleva a cabo el seminario en tierras ecuatorianas luego que en el 2008 se recibió a los Distribuidores Hyundai de Latinoamérica en el seminario que se realiza de forma anual con Representantes de Postventa de Hyundai de la región, de la Oficina Regional en Miami y la matriz de HMC en Corea.

Participaron 31 representantes de los Distribuidores de 28 países de Latinoamérica y el Caribe. Los participantes fueron recibidos tanto por personal de Neohyundai así como de la Matriz en Corea a través del Director Global de Servicio de HMC HQ, Gerentes Regionales de Servicio y Coordinadores de Región HQ.

Ecuador fue la sede elegida por el Vicepresidente Global de Servicio de HMC considerando que Neohyundai es uno de los  distribuidores más importantes de la región. Además, se reconoció a la operación de servicio de nuestro país como una de las mejores en cuanto a la implementación y cumplimiento de los estándares de la marca.

En el seminario se revisaron los resultados de Servicio que tuvo la marca en el año 2015, se compartió el Plan de Negocios para el 2016, se presentaron reconocimientos a los distribuidores que lograron los mejores resultados en el año anterior, y también se presentaron casos de las mejores prácticas (best practice) elegidas por HMC HQ con el afán de mejorar los resultados de cada uno de los distribuidores y se pueda mantener y buscar siempre mejoras en la satisfacción de sus clientes del Servicio Postventa de Hyundai.

El exitoso evento fue de gusto de todos los participantes y directivos, pues además de revisar los adelantos de la marca, los invitados tuvieron la posibilidad de conocer Quito y algunos de sus atractivos turísticos como la Mitad del Mundo en un tour guiado de la ciudad.