El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Chevrolet ratifica su apoyo a Liga Deportiva Universitaria de Quito

Chevrolet ratifica su apoyo a Liga Deportiva Universitaria de Quito Foto: Esteban Paz, Directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito y Oscar Fandiño, Gerente de Marketing de Chevrolet

En rueda de prensael pasado domingo 24 de enero, previa a la TardeBlanca, los directivos de Liga Deportiva Universitaria, Chevrolet y demás auspiciantes, presentaron el nuevo  uniforme que llevará el equipoalbo en el 2016. 

En el evento además, se dio a conocer a los nuevos elementos que LIGA trae para el campeonato nacional y Copa Libertadores, entre ellos: Julio Ayoví, Alejandro Villalba, Jairo Padilla, Edison Vega, Edson Puch y Brahian Alemán y a su nuevo entrenador Claudio Borghi.

Los uniformes presentados en la Sala de Prensa del club, son tres camisetas que LIGA utilizará este año, la principal de color blanco y dos alternas (azul y gris), una para torneo local y otra para torneo internacional, en ellas se puede visibilizar el tradicional corbatín Chevrolet como auspiciante principal de la “U”.

Durante la presentación, Esteban Paz, Directivo del cuadro albo agradeció el apoyo que Chevrolet ha dado al equipo desde el año 2009, así mismo Oscar Fandiño, Gerente de Marketing de Chevrolet agradeció a la hinchada como a los directivos por confiar en la marca y por ser partícipe del nuevo reto del campeonato nacional. “En Chevrolet creemos en el poder del juego y que a través del mismo las posibilidades son infinitas, es por eso que nuestro compromiso con Liga va más allá de colocar nuestro Corbatín en la camiseta, es en estos momentos tan importantes para el Club, cuando un auspiciante tiene que mostrar su apoyo a los jugadores, al cuerpo técnico, y sobre todo a la hinchada de Liga. Todo ello siempre dentro de un ámbito de máxima deportividad y de respeto por los rivales”.

GM OBB del Ecuador y su marca Chevrolet, se enorgullecen de ser parte de la campaña de uno de los equipos que ha tenido una destacada trayectoria en el fútbol local e internacional y renueva su compromiso por apoyar de esta manera al desarrollo del deporte en nuestro país.

Fuente: GM-OBB del Ecuador