ACELERANDO

Back Home

Kia Motors transformó un tradicional regalo en cientos de sonrisas

Kia Motors transformó un tradicional regalo en cientos de sonrisas Foto: Kia Motors Ecuador Sebastián Cornejo, Gerente de Marketing Kia Motors Ecuador junto a Catalina Avilés, Fundación Jonathan

Kia Motors Ecuador realizó una importante donación a la Fundación Jonathan en Quito cuyo fin es mejorar las condiciones de albergue que ofrece la institución a cientos de niños y ancianos.

Esta actividad forma parte del Programa de Responsabilidad Social que lleva Kia Motors y que busca contribuir con la sociedad impulsando una mejor calidad de vida de personas vulnerables.

La Fundación Jonathan presta servicio social para niños y ancianos, sin fines de lucro. Su acción se centra en brindar apoyo a los más pobres del Ecuador en el área médica, nutricional y psicológica.

La empresa coreana continua consolidándose como líder en el sector automotriz no solo por ofertar una gran variedad y alta calidad de sus vehículos sino también por enfocar acciones que contribuyan a la sociedad, especialmente a los más necesitados.

Fuente: Kia Motors Ecuador

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!