ACELERANDO

Back Home

Jeep y Harley-Davidson, los grandes se juntan

Jeep ® es en el 2014 el socio oficial de Harley-Davidson® y desempeñará un papel clave en los principales eventos del legendario fabricante de motocicletas estadounidense en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

La alianza entre Jeep y Harley -Davidson ® representa un homenaje a los valores de libertad, autenticidad, pasión y originalidad que ambas marcas comparten y que también están incorporados en sus respectivos logotipos, hechos en EE.UU, y que se han convertido en iconos y en estilo de vida de aquellos que los eligen.

El primer evento tendrá lugar en la localidad francesa de Saint Tropez del 8 al 11 de mayo, donde se llevará a cabo la octava edición del Festival Harley- Davidson® Euro, un evento musical que inaugurará una cadena de acontecimientos en los cuales Jeep será el patrocinador principal. En particular, la marca de automóviles ofrecerá, a los entusiastas de Harley- Davidson ® de todo el mundo, la oportunidad de ver de cerca al icónico Jeep Wrangler, Jeep Cherokee y su buque insignia el Grand Cherokee, que se encontrarán en las áreas personalizadas creadas por Jeep y ubicadas dentro del recinto del Harley- Davidson ® Village. Este espacio también contará con un área “Test Drive” de Jeep llamado “Jeep Experience”.

Una pista especial de 1.000 metros cuadrados invitará a los visitantes a probar las extraordinarias capacidades todoterreno de los modelos Jeep. La marca, que siempre ha sido sinónimo de conducción off –road, también impresionará al público con un homenaje a los auténticos amantes de la libertad a través de un entretenimiento en vivo.

La sociedad entre Jeep y Harley -Davidson® se basa en un planteamiento común que da lugar a una forma de entender la vida. Ambas marcas expresan los valores de libertad y autenticidad a través de sus vehículos y esto permite a los clientes vivir su individualidad de una manera exclusiva. Es más, los que eligen Jeep o Harley- Davidson®, esencialmente crean un estilo de vida propio, que les lleva a formar parte de una comunidad que comparte experiencias, pasiones y valores.

La parte más emocionante del evento será cuando el Jeep Wrangler abra el espectacular desfile de motos, tan tradicional y conocido por todos los fan de Harley-Davidson®.

Durante los cuatro días del Festival Harley-Davidson® Euro, se exhibirá en el stand Jeep y también estará a disposición de aquellos que quieran probarlo, el nuevo Jeep Cherokee.

En esta zona se expondrá en exclusiva un “Wrangler Unlimited Rubicon” customizado por “Mopar” y con exterior “Copperhead”, que será personalizado por artistas de pintura de coches con temas característicos de Harley-Davidson®. Todos estos elementos de personalización representan una pequeña referencia a las piezas y accesorios exclusivos de los que dispone Mopar, empresa de Atención al Cliente, Recambios y Accesorios de Fiat Chrysler.

El Jeep Wrangler ha sido siempre apreciado por su extraordinaria capacidad de adaptación en cualquier situación, desde los recorridos en ciudad hasta las pistas off road más extremas. En detalle, el Wrangler realza su carácter explosivo, la rejilla en negro y las luces de circulación diurna añaden un nuevo toque de distinción a la vista frontal. El color es negro brillo, lleva llantas de aleación de 17 " peldaños laterales tubulares, apoya manos de acceso, espejos recubiertos y tapón de gasolina en color negro. Todos los elementos llevan el logotipo Jeep, lo que le da una personalidad única En el interior, Mopar ha demostrado que los requisitos actuales "de la calle" pueden ir de la mano con algo que ninguna otra marca puede presumir: el ADN que ha hecho “auténtica” a la marca Jeep desde hace más de 70 años. El interior es de cuero y totalmente hecho a mano. Cuenta con inserciones de “camuflaje” del color de la carrocería. No pierde detalle.

2 vehículos customizados por “Mopar” abrirán y cerrarán el desfile del Euro Festival, que comenzará el próximo dia 10 de mayo a las 16.00 horas.

El primer coche es un Wrangler Rubicon de color blanco y 2 puertas, equipado con kit de accesorios de Mopar. En esta versión destaca, sobre todo, la “luz de la barra” alrededor del parabrisas, disponible en dos configuraciones (dos o cuatro luces), los kits de elevación, los neumáticos de gran tamaño y los paragolpes reforzados.

El segundo vehículo “moparizado” es un “Wrangler Unlimited Sahara” de color negro, con “Light Bar”, parrilla, cerradura del capó, LED DRL integrado en ambos lados de la carrocería, espejos cubiertos con el logo de Jeep, deflectores de aire, puerta del depósito de combustible y rueda de repuesto

Los incondicionales de Harley-Davidson® y los miembros de HOG® (Harley-Davidson® Owners Group) tendrán la oportunidad de entrar en un concurso y ganar un fin de semana para dos personas en Moscú. Aquí los ganadores tendrán la oportunidad de visitar el Territorio Jeep, compuesto por pistas creadas en el corazón de la capital rusa, donde experimentarán las sensaciones únicas de conducir un Jeep. Podrán probar y mejorar sus habilidades de conducción en los circuitos especiales “Ciudad de la selva ", "Cherokee Trail ' y "Sólo Wrangler”, al lado de instructores profesionales. Todos los detalles del concurso estarán disponibles en el sitio oficial HOG®, www.jeep-people.com y redes sociales de Harley-Davidson®

Por último, una familia de la comunidad “Jeep –People” tendrá la oportunidad de seguir el recorrido a bordo de un Jeep Grand Cherokee y en una Harley -Davidson®. Este exclusivo viaje por carretera denominado “Freedomlover Family” partirá de Londres hacia la ciudad de Saint- Tropez. El día de a día de este recorrido y de sus protagonista se podrá visualizar en Jeep People y en las redes sociales de Harley Davidson®.

La colaboración entre las dos marcas estadounidenses continuará durante 2014 en los principales eventos del calendario, entre los que destacan el "HOG® Europeo Rally y Croacia Harley Days 2014” en Biograd na Moru (Croacia) del 12 al 15 junio; “Barcelona Harley Days 2014” en Barcelona (España), del 4 al 6 de julio y la “Semana europea de la bicicleta” en Faaker See (Austria) del 2 al 7 de septiembre.

 

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!