ACELERANDO

Back Home

Kia Motors te lleva al Mundial Brasil 2014

Kia Motors Ecuador presentó la nueva Campaña del Mundial Brasil 2014: “Con Kia la gloría sobre ruedas”, en la cual premia con varios viajes a la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Esta campaña está basada en programas dirigidos a diferentes públicos; es así que por ejemplo para el “Kia Road Show“, se sorteará  un viaje a Brasil para dos personas con todos los gastos pagados para disfrutar de la final del Mundial 2014. Para concursar es necesario realizar una prueba de manejo o comprar uno de los vehículos en los concesionarios Kia Motors a  nivel nacional.

 

Otro gran concurso está pensando en los amantes del deporte, para ello, la marca coreana diseñó un torneo de futbol denominado “Kia Champ Into the Arena”, en donde equipos universitarios se disputarán el primer lugar para poder disfrutar de la experiencia única de sentir la pasión del fútbol en el Mundial Brasil 2014.

 

Complementando la promoción, en la página de Facebook de Kia Motors Ecuador, https://www.facebook.com/KIAMOTORS.ECUADOR,se generó el concurso, “Kia Mascot Friend”, el cual permite a los padres fanáticos del fútbol, participar con sus hijos por una experiencia inolvidable en Brasil 2014. Para ello, los niños tendrán que hacer un dibujo que de Kia y el Mundia y, subir las fotografías de los dibujos a la página de Facebook de Kia Motors. El ganador acompañará a  la mascota oficial del Mundial 2014 (Fuleco) en el partido Ecuador vs Suiza y saludará desde la cancha a los fanáticos presentes en el estadio en el entretiempo.

 

Además, y mediante un convenio de Responsabilidad Social, Kia Motors y Olimpiadas Especiales desarrollaron un concurso de pintura en base al “Kia Mascot Friend”, Es así que, cerca de 100 niños dibujaron y pintaron sus sueños con Kia. La afortunada ganadora fue Katherine González, quien viajará junto a un acompañante a Brasil, en donde saltará a la cancha con Fuleco  en el partido Ecuador Vs. Francia,

 

Estos concursos han sido diseñados para facilitar la participación de todos los amantes del fútbol, por ello y adicionalmente creó en su página Facebook una aplicación “Kia Brasil 2014” para que puedan conocer y acceder a las sorpresas que ofrece la marca durante la época del mundial.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!