Imprimir esta página

Nissan presentó su nuevo mantenimiento rápido "Express Service"

Nissan ofrece para Latinoamérica una nueva propuesta de servicio pensada especialmente para aquellos clientes que disponen de poco tiempo y requieren un servicio personalizado y express.

El nuevo Express Service Nissan ofrece y garantiza el mismo trabajo de mantenimientos regulares en menos tiempo; aproximadamente entre 60 o 90 minutos si se requiere del servicio de lavado. 


Gracias a estudios realizados por ingenieros industriales de Nissan en los interiores de Centros de Servicio en Latinoamérica, se pudo establecer un nuevo procedimiento y flujos de trabajo, un layout óptimo dentro del Centro de Servicio y un equipo especialmente capacitado para cumplir con la oferta de un servicio de mantenimiento en menos tiempo.

El trabajo de duplas o parejas de técnicos, permite realizan trabajos de manera colaborada siendo cada técnico responsable de las tareas en cada uno de los lados del vehículo.

Adicional a este esquema de trabajo ampliamente testeado para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad, existe un equipo backstage que apoya en todo el procesos para reducir los tiempos muertos y aumentar de esta forma la productividad. 

Fuente: Nissan Ecuador