El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Nissan presentó su nuevo mantenimiento rápido "Express Service"

Nissan ofrece para Latinoamérica una nueva propuesta de servicio pensada especialmente para aquellos clientes que disponen de poco tiempo y requieren un servicio personalizado y express.

El nuevo Express Service Nissan ofrece y garantiza el mismo trabajo de mantenimientos regulares en menos tiempo; aproximadamente entre 60 o 90 minutos si se requiere del servicio de lavado. 


Gracias a estudios realizados por ingenieros industriales de Nissan en los interiores de Centros de Servicio en Latinoamérica, se pudo establecer un nuevo procedimiento y flujos de trabajo, un layout óptimo dentro del Centro de Servicio y un equipo especialmente capacitado para cumplir con la oferta de un servicio de mantenimiento en menos tiempo.

El trabajo de duplas o parejas de técnicos, permite realizan trabajos de manera colaborada siendo cada técnico responsable de las tareas en cada uno de los lados del vehículo.

Adicional a este esquema de trabajo ampliamente testeado para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad, existe un equipo backstage que apoya en todo el procesos para reducir los tiempos muertos y aumentar de esta forma la productividad. 

Fuente: Nissan Ecuador