Volkswagen presentó las primeras imágenes de su nuevo SUV T-Roc Concept

Volkswagen Alemania ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de su nuevo SUV, se trata del T-Roc Concept, parte de la nueva generación de autos de medianas dimensiones del fabricante ...

Audi registra el nombre RS Q8 en la oficina de Propiedad Intelectual de la UE

2017 parece el año del 8 en Audi: recientemente desvelaron la nueva generación del A8, su vehículo de representación a nivel de turismos que llegará con una ingente cantidad de tecnología,...

El Subaru WRX STI Type RA NBR Special para el crono en 6'57"5 en 'Nürburgring'

Ni la lluvia ha conseguido frenar al Subaru WRX STI Type RA NRB Special. Esta versión desarrollada por el preparador británico Prodrive sigue cosechando éxitos y récords a su paso. Si el añ...

Nissan presentó su nuevo mantenimiento rápido "Express Service"

Nissan ofrece para Latinoamérica una nueva propuesta de servicio pensada especialmente para aquellos clientes que disponen de poco tiempo y requieren un servicio personalizado y express.

El nuevo Express Service Nissan ofrece y garantiza el mismo trabajo de mantenimientos regulares en menos tiempo; aproximadamente entre 60 o 90 minutos si se requiere del servicio de lavado. 


Gracias a estudios realizados por ingenieros industriales de Nissan en los interiores de Centros de Servicio en Latinoamérica, se pudo establecer un nuevo procedimiento y flujos de trabajo, un layout óptimo dentro del Centro de Servicio y un equipo especialmente capacitado para cumplir con la oferta de un servicio de mantenimiento en menos tiempo.

El trabajo de duplas o parejas de técnicos, permite realizan trabajos de manera colaborada siendo cada técnico responsable de las tareas en cada uno de los lados del vehículo.

Adicional a este esquema de trabajo ampliamente testeado para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad, existe un equipo backstage que apoya en todo el procesos para reducir los tiempos muertos y aumentar de esta forma la productividad. 

Fuente: Nissan Ecuador