Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Nissan presentó su nuevo mantenimiento rápido "Express Service"

Nissan ofrece para Latinoamérica una nueva propuesta de servicio pensada especialmente para aquellos clientes que disponen de poco tiempo y requieren un servicio personalizado y express.

El nuevo Express Service Nissan ofrece y garantiza el mismo trabajo de mantenimientos regulares en menos tiempo; aproximadamente entre 60 o 90 minutos si se requiere del servicio de lavado. 


Gracias a estudios realizados por ingenieros industriales de Nissan en los interiores de Centros de Servicio en Latinoamérica, se pudo establecer un nuevo procedimiento y flujos de trabajo, un layout óptimo dentro del Centro de Servicio y un equipo especialmente capacitado para cumplir con la oferta de un servicio de mantenimiento en menos tiempo.

El trabajo de duplas o parejas de técnicos, permite realizan trabajos de manera colaborada siendo cada técnico responsable de las tareas en cada uno de los lados del vehículo.

Adicional a este esquema de trabajo ampliamente testeado para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad, existe un equipo backstage que apoya en todo el procesos para reducir los tiempos muertos y aumentar de esta forma la productividad. 

Fuente: Nissan Ecuador