Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

GM-OBB del Ecuador y Chevrolet promueven el "Manejo Defensivo"

GM-OBB del Ecuador y Chevrolet promueven el "Manejo Defensivo" Foto Acelerando: Curso práctico de Manejo defensivo realizado en el Parque Bicentenario de Quito

GM  OBB  del  Ecuador  y  su  marca  Chevrolet, realizó  el  “Curso  de  Manejo Defensivo”, dirigido a periodistas y personajes mediáticos de nuestro país.

El mismo tuvo el objetivo de brindar una capacitación teórica  y  práctica  sobre  conducción  defensiva,  manejo  seguro  y recomendaciones  generales  para pilotos  y pasajeros.

El evento estuvo a cargo de Patricio Andrade, reconocido instructor del “Programa Manejo Seguro para Sudamérica”, y responsable de Protección Industrial de GM Perú y GM Chile.

El aporte del experto contribuyó a mejorar las prácticas automovilísticas y  conducción segura. Entre  los  puntos  teóricos  y  prácticos  estuvieron  temas  como:  tipos  de  conducción,  evasión  de barricadas, cómo realizar un giro correctamente, cómo reaccionar frente a un posible atentado, entre otros.

Con este tipo de iniciativas, GM OBB y su marca Chevrolet buscan generar conciencia en la comunidad, promoviendo una conducción segura en el país.

Es así que, GM OBB del Ecuador continúa liderando la industria automotriz como una empresa que satisface las necesidades de sus clientes y se preocupa por brindar el mejor servicio a través de sus iniciativas.

 

Fuente: GM-OBB Ecuador