Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

GM-OBB del Ecuador y Chevrolet promueven el "Manejo Defensivo"

GM-OBB del Ecuador y Chevrolet promueven el "Manejo Defensivo" Foto Acelerando: Curso práctico de Manejo defensivo realizado en el Parque Bicentenario de Quito

GM  OBB  del  Ecuador  y  su  marca  Chevrolet, realizó  el  “Curso  de  Manejo Defensivo”, dirigido a periodistas y personajes mediáticos de nuestro país.

El mismo tuvo el objetivo de brindar una capacitación teórica  y  práctica  sobre  conducción  defensiva,  manejo  seguro  y recomendaciones  generales  para pilotos  y pasajeros.

El evento estuvo a cargo de Patricio Andrade, reconocido instructor del “Programa Manejo Seguro para Sudamérica”, y responsable de Protección Industrial de GM Perú y GM Chile.

El aporte del experto contribuyó a mejorar las prácticas automovilísticas y  conducción segura. Entre  los  puntos  teóricos  y  prácticos  estuvieron  temas  como:  tipos  de  conducción,  evasión  de barricadas, cómo realizar un giro correctamente, cómo reaccionar frente a un posible atentado, entre otros.

Con este tipo de iniciativas, GM OBB y su marca Chevrolet buscan generar conciencia en la comunidad, promoviendo una conducción segura en el país.

Es así que, GM OBB del Ecuador continúa liderando la industria automotriz como una empresa que satisface las necesidades de sus clientes y se preocupa por brindar el mejor servicio a través de sus iniciativas.

 

Fuente: GM-OBB Ecuador