Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

GM-OBB del Ecuador y Chevrolet promueven el "Manejo Defensivo"

GM-OBB del Ecuador y Chevrolet promueven el "Manejo Defensivo" Foto Acelerando: Curso práctico de Manejo defensivo realizado en el Parque Bicentenario de Quito

GM  OBB  del  Ecuador  y  su  marca  Chevrolet, realizó  el  “Curso  de  Manejo Defensivo”, dirigido a periodistas y personajes mediáticos de nuestro país.

El mismo tuvo el objetivo de brindar una capacitación teórica  y  práctica  sobre  conducción  defensiva,  manejo  seguro  y recomendaciones  generales  para pilotos  y pasajeros.

El evento estuvo a cargo de Patricio Andrade, reconocido instructor del “Programa Manejo Seguro para Sudamérica”, y responsable de Protección Industrial de GM Perú y GM Chile.

El aporte del experto contribuyó a mejorar las prácticas automovilísticas y  conducción segura. Entre  los  puntos  teóricos  y  prácticos  estuvieron  temas  como:  tipos  de  conducción,  evasión  de barricadas, cómo realizar un giro correctamente, cómo reaccionar frente a un posible atentado, entre otros.

Con este tipo de iniciativas, GM OBB y su marca Chevrolet buscan generar conciencia en la comunidad, promoviendo una conducción segura en el país.

Es así que, GM OBB del Ecuador continúa liderando la industria automotriz como una empresa que satisface las necesidades de sus clientes y se preocupa por brindar el mejor servicio a través de sus iniciativas.

 

Fuente: GM-OBB Ecuador