McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

GM-OBB del Ecuador y Chevrolet promueven el "Manejo Defensivo"

GM-OBB del Ecuador y Chevrolet promueven el "Manejo Defensivo" Foto Acelerando: Curso práctico de Manejo defensivo realizado en el Parque Bicentenario de Quito

GM  OBB  del  Ecuador  y  su  marca  Chevrolet, realizó  el  “Curso  de  Manejo Defensivo”, dirigido a periodistas y personajes mediáticos de nuestro país.

El mismo tuvo el objetivo de brindar una capacitación teórica  y  práctica  sobre  conducción  defensiva,  manejo  seguro  y recomendaciones  generales  para pilotos  y pasajeros.

El evento estuvo a cargo de Patricio Andrade, reconocido instructor del “Programa Manejo Seguro para Sudamérica”, y responsable de Protección Industrial de GM Perú y GM Chile.

El aporte del experto contribuyó a mejorar las prácticas automovilísticas y  conducción segura. Entre  los  puntos  teóricos  y  prácticos  estuvieron  temas  como:  tipos  de  conducción,  evasión  de barricadas, cómo realizar un giro correctamente, cómo reaccionar frente a un posible atentado, entre otros.

Con este tipo de iniciativas, GM OBB y su marca Chevrolet buscan generar conciencia en la comunidad, promoviendo una conducción segura en el país.

Es así que, GM OBB del Ecuador continúa liderando la industria automotriz como una empresa que satisface las necesidades de sus clientes y se preocupa por brindar el mejor servicio a través de sus iniciativas.

 

Fuente: GM-OBB Ecuador