ACELERANDO

Back Home

Kia Motors auspicia a Luciérnagas Night Race

Kia Motors auspicia a Luciérnagas Night Race Foto: José Antonio Errázuriz; Gerente Comercial Asiauto, Ángel Lezana; Jefe de Asiauto Orellana, Santiago Gross; Expedición Ecuador

Kia Motors Ecuador auspicia la carrera Luciérnagas Night Race, esta  competencia nocturna de trail running se ha considerado la más divertida del país, ya que todos sus competidores iluminan la montaña como luciérnagas mientras recorren 10 kilómetros lleno de emociones.

Esta carrera se realizará dos veces en el año, iniciando el 01 de agosto desde la  parroquia de Nono, ubicada al noroccidente de Quito, es la localidad escogida para la primera edición de la competencia. Tendrá un circuito de 10 km con caminos de tercer orden que permite un total de mil competidores, quienes podrán disfrutar de la montaña en todo su esplendor.

La segunda edición se realizará el 21 de noviembre y tendrá como lugar de partida a Riobamba, capital de la provincia de Chimborazo. En esta oportunidad los participantes podrán disfrutar de hermosas cordilleras  y una gama infinita de paisajes de grandes y pequeños valles.

Kia Motors continua ratificando su compromiso con el deporte ecuatoriano y de esta manera impulsando a más personas a vincularse a las actividades que refuerzan el buen vivir y mejoran la calidad de vida de los ecuatorianos.

Fuente: Kia Motors Ecuador

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!