En 2020 podríamos conocer a un Lamborghini Aventador Eléctrico

Hace algunos días, Sergio Marchionne, principal de Ferrari, se refería a la ‘obligación’ de la casa de Maranello por fabricar el primer superdeportivo eléctrico, una apuesta que resulta ...

Marchione: "Si hay un superdeportivo eléctrico a fabricar, Ferrari debe ser el primero"

El principal de Ferrari dejo en entredicho que el fabricante italiano de vehículos de lujo tendrá que emprender un nuevo camino hacia la movilidad autónoma, tal y como lo han hecho los princi...

Ford Mustang Bullitt debuta en Detroit 50 años después

Uno de los lanzamientos más sonados del Salón de Detroit NAIAS 2018, es sin duda el Ford Mustang Bullitt, un ícono de la cinematografía norteamerciana que ha cobrado vida nuevamente. 

ChevyPlan, promueve una mejor educación en el país

ChevyPlan, promueve una mejor educación en el país Foto ChevyPlan: Lcda. Mariela Sandoval, Docente 5to de Básica de la Escuela Niño Jesús de Praga; Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan; Juan Carlos Pérez, Director Ejecutivo Enseña Ecuador, junto a varios alumnos de la Institución.

La marca líder en compra planificada a través del convenio con  “Enseña Ecuador”, institución que trabaja para mejorar la calidad educativa del país a través del reclutamiento y formación de jóvenes líderes decididos a transformar la realidad del entorno, busca trabajar en conjunto para garantizar una educación de calidad a todos los niños y jóvenes ecuatorianos.

La firma de este trato se realizó en las instalaciones de la  Escuela “Niño Jesús de Praga”,  en la ciudad de Quito en el mes de junio,  en donde estuvieron presentes directivos de la marca, representantes de Enseña Ecuador, docentes y alumnos.

Durante la oficialización del convenio, Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan, compartió una charla  con los alumnos de 5to de Básica, donde los motivó a que se esfuercen y crean en sus sueños con la frase “Si yo quiero, puedo”  reforzando que una buena educación es la clave del éxito.

Este Convenio de Cooperación Interinstitucional reafirma el  compromiso de la marca  con la comunidad para formar a más jóvenes líderes que puedan promover competencias académicas  en sectores vulnerables.

Fuente: ChevyPlan