Dinámica de conducción: el nuevo Audi R8 V10 RWS

Audi Sport GmbH está ampliando su serie de modelos R8 con la introducción de una nueva variante con tracción trasera.

El grupo Hyundai apuesta por sus vehículos de alta gama con el nuevo Génesis G70

La marca de vehículos de alta gama del Grupo Hyundai, Génesis, hace un reciente y llamativo lanzamiento: el Génesis G70. 

Volkswagen presentó las primeras imágenes de su nuevo SUV T-Roc Concept

Volkswagen Alemania ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de su nuevo SUV, se trata del T-Roc Concept, parte de la nueva generación de autos de medianas dimensiones del fabricante ...

ChevyPlan, promueve una mejor educación en el país

ChevyPlan, promueve una mejor educación en el país Foto ChevyPlan: Lcda. Mariela Sandoval, Docente 5to de Básica de la Escuela Niño Jesús de Praga; Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan; Juan Carlos Pérez, Director Ejecutivo Enseña Ecuador, junto a varios alumnos de la Institución.

La marca líder en compra planificada a través del convenio con  “Enseña Ecuador”, institución que trabaja para mejorar la calidad educativa del país a través del reclutamiento y formación de jóvenes líderes decididos a transformar la realidad del entorno, busca trabajar en conjunto para garantizar una educación de calidad a todos los niños y jóvenes ecuatorianos.

La firma de este trato se realizó en las instalaciones de la  Escuela “Niño Jesús de Praga”,  en la ciudad de Quito en el mes de junio,  en donde estuvieron presentes directivos de la marca, representantes de Enseña Ecuador, docentes y alumnos.

Durante la oficialización del convenio, Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan, compartió una charla  con los alumnos de 5to de Básica, donde los motivó a que se esfuercen y crean en sus sueños con la frase “Si yo quiero, puedo”  reforzando que una buena educación es la clave del éxito.

Este Convenio de Cooperación Interinstitucional reafirma el  compromiso de la marca  con la comunidad para formar a más jóvenes líderes que puedan promover competencias académicas  en sectores vulnerables.

Fuente: ChevyPlan