El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

ChevyPlan, promueve una mejor educación en el país

ChevyPlan, promueve una mejor educación en el país Foto ChevyPlan: Lcda. Mariela Sandoval, Docente 5to de Básica de la Escuela Niño Jesús de Praga; Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan; Juan Carlos Pérez, Director Ejecutivo Enseña Ecuador, junto a varios alumnos de la Institución.

La marca líder en compra planificada a través del convenio con  “Enseña Ecuador”, institución que trabaja para mejorar la calidad educativa del país a través del reclutamiento y formación de jóvenes líderes decididos a transformar la realidad del entorno, busca trabajar en conjunto para garantizar una educación de calidad a todos los niños y jóvenes ecuatorianos.

La firma de este trato se realizó en las instalaciones de la  Escuela “Niño Jesús de Praga”,  en la ciudad de Quito en el mes de junio,  en donde estuvieron presentes directivos de la marca, representantes de Enseña Ecuador, docentes y alumnos.

Durante la oficialización del convenio, Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan, compartió una charla  con los alumnos de 5to de Básica, donde los motivó a que se esfuercen y crean en sus sueños con la frase “Si yo quiero, puedo”  reforzando que una buena educación es la clave del éxito.

Este Convenio de Cooperación Interinstitucional reafirma el  compromiso de la marca  con la comunidad para formar a más jóvenes líderes que puedan promover competencias académicas  en sectores vulnerables.

Fuente: ChevyPlan