El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Toyota del Ecuador entregó un auto a un atleta

José Ortiz, padre de Christian, recibiendo el auto. En la foto: Diego Baca, gerente general de Casabaca; Fabián Baca, presidente de Casabaca Holding;  Hidehisa Inoue, presidente de Toyota del Ecuador y Pablo González, director de la Quito-Ultimas Noticias. José Ortiz, padre de Christian, recibiendo el auto. En la foto: Diego Baca, gerente general de Casabaca; Fabián Baca, presidente de Casabaca Holding; Hidehisa Inoue, presidente de Toyota del Ecuador y Pablo González, director de la Quito-Ultimas Noticias. Foto: Toyota del Ecuador

Toyota del Ecuador entregó un Toyota Yaris cero kilómetros a Christian Ortiz participante de la reciente competencia atlética Carrera Quito Últimas Noticias 15K.

 Las llaves del auto fueron entregadas por Fabián Baca, principal ejecutivo de Casabaca. Recibió su padre José Ortiz, quien también es uno de los regulares participantes de esta competencia que organiza Grupo El Comercio.

El feliz ganador no pudo estar en la ceremonia de entrega del auto que se realizó el pasado jueves en las instalaciones de Casabaca por encontrarse en el Oriente. Su padre recibió las llaves muy emocionado y comentó que su sueño desde hace 20 años que viene compitiendo en la Quito Últimas Noticias ha sido ganar un auto Toyota, pero la suerte no le ha sonreído. 

No obstante, se mostró muy contento que ese premio sea para su hijo.  “Sí señores, es cierto, el correr y Toyota cambian vidas. Lo he comprobado”.

La ceremonia contó con la presencia de los directivos de Toyota del Ecuador y de Casabaca, entre ellos el señor Hidehisa Inoue, presidente ejecutivo de Toyota del Ecuador; Fabián Baca, presidente de Casabaca Holding, y Diego Baca, gerente general de Casabaca.

Correr es un desafío físico, pero especialmentemental. Es una lucha contra uno mismo, contra todo aquello que aterra, y sobre todo, contra esas barreras que impiden lograr los objetivos, e incluso puede llegar a ser el momento ideal para conocerte más a fondo.

Por eso, Toyota considera las pruebas atléticas como importantes para el desarrollo de una sociedad. Eso sí, siempre teniendo en cuenta tres principios: respeto por las personas, mejora continua y trabajo en equipo. Ese es el espíritu Toyota.